V60 Twin Engine

2020 Late

Repostaje

Abrir o cerrar la tapa del depósito

Actualizado 1/21/2020

Abrir o cerrar la tapa del depósito

La tapa del depósito de combustible se abre con un botón del tablero de instrumentos.

P5-1507 Fuel filler flap side indicator

En la pantalla del conductor, la flecha junto al símbolo de repostaje indica el lado en que está situada la tapa del depósito.

P5-1519-XC90 HYBRID Fuel filler flap button

Pulse el botón del tablero de instrumentos.

La tapa tardará algo en abrirse debido a la igualación de la presión en el depósito de combustible. El mensaje Preparando respost. La tapa del depósito se liberará cuando esté listo aparece en la pantalla del conductor y, cuando el sistema está listo, la pantalla del conductor muestra el mensaje Depósito combustible Listo para repostaje. Si al pulsar el botón el motor de combustión está encendido, por regla general, se apaga y el automóvil pasa a operación eléctrica.

Nota

Una vez que se ha abierto la tapa del depósito, el repostaje debe llevarse a cabo en 15 minutos aproximadamente. Después se cierra la válvula que se ha abierto al presionar el botón para abrir la tapa del depósito y entonces ya no es posible cargar combustible, ya que la boquilla del surtidor se desconecta.

Si la válvula se cierra antes de que termine el repostaje, vuelva a pulsar el botón y espere a que la pantalla del conductor muestre el mensaje Depósito combustible Listo para repostaje.

Después de repostar, cierre la tapa ejerciendo una ligera presión.


¿Ha sido de ayuda?