V60 Twin Engine

2020 Late

Repostaje

Llenar con combustible

Actualizado 3/5/2020

Llenar con combustible

El depósito de combustible incorpora un sistema de repostaje de combustible sin tapón.

Repostaje en estación de servicio

P5-1617-S90-capless fuel filler pipe

Antes de empezar a repostar, es importante introducir la boquilla del surtidor a través de los dos cierres del tubo de llenado.

Instrucciones para repostar:

Apague el vehículo y abra la portezuela del depósito.

Nota

Una vez que se ha abierto la tapa del depósito, el repostaje debe llevarse a cabo en 15 minutos aproximadamente. Después se cierra la válvula que se ha abierto al presionar el botón para abrir la tapa del depósito y entonces ya no es posible cargar combustible, ya que la boquilla del surtidor se desconecta.

Si la válvula se cierra antes de que termine el repostaje, vuelva a pulsar el botón y espere a que la pantalla del conductor muestre el mensaje Depósito combustible Listo para repostaje.

P5-1846-All-Decal inside fuel lid

Seleccione el combustible homologado para su uso con el vehículo conforme al identificadorPodrá hallar el identificador conforme a la norma CEN EN16942 detrás de la portezuela del depósito y, a más tardar el 12 de octubre de 2018, en los surtidores de combustible correspondientes y sus boquillas en las estaciones de repostaje de toda Europa. del interior de la portezuela del depósito. Consulte la información relativa a los combustibles homologados y el identificador en el apartado "Gasolina".

Inserte la boquilla del surtidor en la abertura de llenado de combustible. El tubo de llenado tiene dos tapas abribles y la boquilla del surtidor debe atravesar las dos tapas antes de iniciar el repostaje.

No llene excesivamente el depósito e interrumpa el repostaje al activarse por primera vez el corte automático del surtidor.

El depósito está lleno.

Nota

Si el depósito se ha llenado en exceso existe un riesgo de desbordamiento en caso de temperatura exterior elevada.

Repostaje de combustible desde bidón de reserva

Al repostar con un bidón de combustible, utilice el embudo guardado en el bloque de gomaespuma ubicado debajo de la trampilla del suelo del compartimento de carga.

Abra la tapa del depósito.

Inserte el embudo en la abertura de llenado de combustible. El tubo de llenado tiene dos tapas abribles y el tubo del embudo debe atravesar las dos tapas antes de iniciar el llenado.

Se aplica a automóviles con calefactor auxiliar de gasolina*

No utilice nunca el calefactor de combustible cuando el vehículo se encuentra en una estación de servicio.

P5-1617-S90-fuel lid sticker

Letrero en la parte interior de la tapa del depósito.


¿Ha sido de ayuda?