V60 Twin Engine

2020 Late

Explora tu manual

V60 Twin Engine
2020 Late

16 Resultados

Luces de curvas activas*

Las luces de curva activas están diseñadas para proporcionar alumbrado adicional en curvas y cruces. Los vehículos con faros LED pueden tener luces de curva activas, según su nivel de equipamiento.

Luz larga automática

La luz larga automática es una función dotada de un sensor de cámara en la parte superior del parabrisas que detecta los faros de los vehículos que circulan en dirección opuesta o las luces traseras de los vehículos que circulan en la misma dirección y cambia entonces la luz de carretera por la luz de cruce.

Utilizar intermitentes

Los intermitentes del automóvil se accionan con la palanca izquierda del volante. Los intermitentes destellan tres veces o de forma continua, según la distancia con la que se sube o baja la palanca.

Luces de freno

Las luces de freno se encienden automáticamente al frenar.

Luz antiniebla trasera

La luz antiniebla trasera se enciende con una intensidad considerablemente superior a la de los faros traseros ordinarios, debiéndose usar únicamente en caso de visibilidad reducida a causa de niebla, nieve, humo o polvo para que otros usuarios de la vía pública puedan divisar con antelación suficiente los vehículos situados por delante.

Faros antiniebla delanteros y luz de curva*

Los faros antiniebla se activan de forma manual al conducir en niebla y automáticamente al dar marcha atrás como complemento de las luces traseras.Si el automóvil está equipado con luces de trazado de curvas los faros antiniebla se encienden automáticamente de noche o cuando la luz del día es débil para alumbrar la zona transversal frente al automóvil.

Luces de cruce

Cuando se conduce con el mando giratorio de la palanca del volante en la posición , las luces de cruce se activan automáticamente con poca luz o de noche, cuando el sistema eléctrico está en la posición de encendido II.

Utilización de las luces largas

Las luces largas se manejan con la palanca izquierda del volante. Las luces largas son la iluminación más potente del automóvil y deben utilizarse para tener una mejor visión cuando se conduce de noche, siempre y cuando no deslumbren al resto de conductores.

Utilizar luces de seguridad

Una parte del alumbrado exterior puede mantenerse encendido y funcionar como luces de seguridad después de haber cerrado el automóvil.

Adaptar el haz luminoso de los faros

El haz luminoso puede modificarse si se cambia de circulación por la derecha a circulación por la izquierda, o viceversa. Esta función adapta la luz de los faros para reducir al mínimo el riesgo de deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

Luces de freno de emergencia

Las luces de freno de emergencia se activan para avisar a los vehículos que circulan por detrás que se está frenando con fuerza. Con esta función, las luces de freno destellan en lugar de encenderse con luz firme, como cuando el automóvil frena de manera normal.

Luces de posición

Las luces de posición pueden utilizarse para que otros conductores y usuarios de la vía pública vean el automóvil si se ha detenido o está aparcado. Las luces de posición se encienden con el mando giratorio de la palanca del volante.

Duración luz aproximac.

La luz de aproximación se enciende cuando se desbloquea el vehículo y se utiliza para encender la iluminación fuera del automóvil.

Luces de emergencia

Las luces de emergencia advierten a otros conductores y usuarios de la vía pública activando al mismo tiempo todos los intermitentes del automóvil. Esta función puede utilizarse para advertir sobre incidencias de tráfico peligrosas.

Luces diurnas

El vehículo está equipado con sensores que detectan las condiciones de luz del entorno. Cuando el control giratorio de la palanca del volante está en la posición , o y cuando el sistema eléctrico del vehículo está en la posición de contacto II, se encienden las luces diurnas. En modo , los faros cambian automáticamente a luz de cruce en caso de poca luminosidad diurna u oscuridad.

Control de las luces del remolque

En la conexión del remolque: Compruebe el correcto funcionamiento de todas las lámparas del remolque antes de iniciar la marcha.