V60 Twin Engine

2020 Late

Explora tu manual

V60 Twin Engine
2020 Late

10 Resultados

Contrato de licencia de la pantalla del conductor

Actualizado 1/21/2020

Una licencia es un contrato que concede autorización para desempeñar cierta actividad o a explotar un derecho, según las condiciones indicadas en el contrato. El siguiente texto presenta los términos y condiciones de Volvo con fabricantes o diseñadores y está en inglés.

Homologación de HomeLink®*

Actualizado 3/5/2020

Contratos de licencia de audio y multimedia

Actualizado 1/27/2020

Una licencia es un contrato que concede autorización para desempeñar cierta actividad o a explotar un derecho, según las condiciones indicadas en el contrato. Los siguientes textos presentan los términos y condiciones de Volvo con fabricantes y diseñadores. Varios textos están en inglés.

Homologación de tipo Radio Equipment Directive

Actualizado 3/5/2020

Homologación de tipo del sistema de mando a distancia

Actualizado 1/21/2020

La homologación de tipo del sistema de mando a distancia del automóvil puede comprobarse en las siguientes tablas.

Política de privacidad del cliente

Actualizado 1/21/2020

Volvo respeta y protege la integridad personal de todas las personas que visitan nuestras páginas web.

Condiciones de los servicios

Actualizado 1/21/2020

Volvo ofrece servicios que ayudan a aumentar la seguridad y el confort del automóvil.

Contrato de licencia del sistema de navegación*

Actualizado 1/21/2020

Una licencia es un contrato que concede autorización para desempeñar cierta actividad o a explotar un derecho, según las condiciones indicadas en el contrato.

Información sobre sustancias incluidas en la lista de sustancias candidatas (REACH artículo 33)

Actualizado 1/21/2020

El artículo 33.1 del reglamento REACH (Reglamento UE 1907/2006) tiene el propósito de hacer posible que clientes profesionales destinatarios de estos productos puedan adoptar medidas adecuadas de gestión de riesgos debido a que dichos productos contienen sustancias extremadamente preocupantes (SVHC), que aparecen en la lista de sustancias candidatas (CL) en procedimiento de autorización, para garantizar el uso seguro de este tipo de mercancía.La Volvo Car Corporation apoya el propósito del reglamento REACH en general, y en particular del artículo 33, que está de acuerdo con nuestro compromiso de fomentar la fabricación responsable, el manejo responsable y el uso responsable de nuestros productos.

Spotify Contrato de licencia

Actualizado 3/5/2020

Volvo pone a su disposición una amplia gama de servicios, aplicaciones y programas con el objetivo de que la experiencia de utilizar su Volvo le resulte más cómoda, agradable y segura. Varias de las aplicaciones y los programas son de otras empresas y contienen software licenciado por terceros.