V60 Twin Engine

2020 Late

Aplicación Volvo On Call

Encontrar el automóvil con la aplicación Volvo On Call*

Actualizado 6/5/2020

Encontrar el automóvil con la aplicación Volvo On Call *

En la aplicación Volvo On Call podrá comprobar la posición de su vehículo en un mapa. En el mapa se muestra también su propia posición, es decir, la de su dispositivo móvil. Mediante la aplicación puede dar órdenes al automóvil para que haga sonar el claxon y/o accione los intermitentes y de esa forma pueda localizarlo más fácilmente.

Encontrar el automóvil con la función Claxon e Intermitentes

Inicie sesión en la aplicación Volvo On Call y seleccione la pestaña Mapa.

En el mapa está señalada su propia posición y la de su automóvil.

Si necesita más ayuda para localizar su vehículo, por ejemplo, en un aparcamiento grande, puede activar el claxon y/o los intermitentes seleccionando alguna de las siguientes opciones:

  • Luces en intermitente
  • Luces y claxon en intermitente y sonando

Esto activa la bocina y/o los intermitentes del vehículo durante unos segundos. La función de bocina y/o intermitentes funciona en un radio de aproximadamente 500 metros en torno a su automóvilPuede variar según el mercado..

Limitaciones para encontrar su automóvil con la aplicación Volvo On Call

Si la aplicación Volvo On Call no muestra una posición exacta del vehículo, las causas pueden ser las siguientes:

  • La cobertura de GPS donde está el vehículo es mala o inexistente por ejemplo, en un parking interior. En estos casos, se utiliza la última posición recibida como posición aproximada.
  • El vehículo no pudo transmitir datos a los servidores de Volvo On Call cuando fue aparcado la última vez. La posición se envía a su vehículo Volvo cada vez que lo aparca. Si el vehículo no tiene cobertura de telefonía móvil, la última posición no se ha registrado. En este caso, no se ve tampoco en la aplicación. Esto puede producirse, por ejemplo, si el vehículo se aparca en un parking interior donde la cobertura de telefonía móvil es deficiente.
  • Volvo On Call utiliza tecnología GPS para localizar el vehículo. Las coordenadas de GPS se traducen en direcciones que son fáciles de comprender, por ejemplo, nombres de calles, por lo que puede parecer que el vehículo está aparcado en una calle cercana si se estaciona, por ejemplo, en un aparcamiento interior sin cobertura GPS.
  • La posición del automóvil no aparece cuando se está utilizando.

    ¿Ha sido de ayuda?