V60 Twin Engine

2020 Late

Servicios Volvo On Call

Comodidad y control con la aplicación Volvo On Call

Actualizado 6/5/2020

Comodidad y control con la aplicación Volvo On Call

El usuario de Volvo On Call mantiene contacto directo con su automóvil a través de la aplicación Volvo On Call Es necesario que tanto el vehículo como el dispositivo móvil tengan cobertura móvil o algún otro tipo de conexión a Internet..

Por ejemplo, se puede comprobar si es necesario cambiar las lámparas o si se necesita añadir líquido de lavado. Se puede bloquear y desbloquear el automóvil, comprobar el nivel de combustible y mostrar las estaciones de servicio más cercanas. El preacondicionamiento también puede programarse y activarse a través de la climatización de estacionamiento del automóvil o de la función de arranque a distancia del vehículo (ERS La función Engine Remote Start está disponible en algunos mercados y modelos.).

La Volvo On Callaplicación se actualiza continuamente. La información actualizada sobre las funciones disponibles para los distintos modelos se encuentra en volvocars.com/intl/support.

La aplicación Volvo On Call está disponible para iOS y Android. Descárguela gratis de la App Store de Apple o de Google Play.


¿Ha sido de ayuda?