Control de estabilidad y tracción (DSTC) - uso

El Control dinámico de estabilidad y tracción (DSTC - Dynamic Stability & Traction Control) ayuda al conductor a evitar derrapes y mejora la progresión del automóvil.

Selección de nivel - modo Sport

El Control dinámico de estabilidad y tracción está siempre activado y no puede desconectarse.

El conductor puede seleccionar sin embargo el modo Sport, que proporciona una sensación de conducción más activa. En el modo Sport, el sistema detecta si el pedal del acelerador, los movimientos del volante y la toma de curvas son más activos que en conducción normal y permite entonces derrapes controlados del puente trasero hasta cierto nivel antes de intervenir y estabilizar el vehículo.

Si el conductor interrumpe un derrape controlado soltando el pedal del acelerador, el Control dinámico de estabilidad y tracción interviene y estabiliza el automóvil.

Con el modo Sport se obtiene la máxima tracción si el vehículo se ha estancado o al conducir sobre terreno suelo, por ejemplo, arena o nieve profunda.

Sportel modo ... se seleccione en el sistema de menús MY CAR. Para una descripción del sistema de menús, véase MY CAR.

El modo Sport está activo hasta que el conductor lo deselecciona o hasta que se apaga el motor. Al volver a arrancar el motor, el Control dinámico de estabilidad y tracción adopta de nuevo su modo normal.