Explora tu manual

V60
2016 Early

13 Resultados

Accesorios y equipos opcionales

Si el montaje y la conexión de los accesorios y los equipos opcionales se efectúan de forma incorrecta, puede verse afectado de forma perjudicial el sistema electrónico del automóvil.

Leer el manual del propietario

Una buena manera de conocer su automóvil es leer el manual del propietario, sobre todo antes de conducirlo por primera vez.

Filosofía de medio ambiente

Su Volvo cumple rigurosas normas medioambientales internacionales y, además, ha sido construido en una de las fábricas más limpias y eficaces del mundo. Volvo Car Corporation trabaja continuamente para desarrollar productos más seguros y eficaces y soluciones que reduzcan el efecto perjudicial en el medio ambiente.

Cambio de propietario de automóvil con Volvo On Call

Cuando se vende el automóvil, es importante cambiar de propietario del servicio Volvo On Call (VOC).

Capa superficial repelente del agua y de la suciedad

Las ventanillas han sido tratadas con una capa superficial que mejora la visibilidad en condiciones meteorológicas difíciles.

video

Volvo ID

Volvo ID es su identificación personal para acceder a diversos servicios.

Manual del propietario y medio ambiente

La pasta de papel de la publicación impresa del manual del propietario procede de bosques certificados por el Forest Stewardship Council® o de otros orígenes controlados.

Cambio de propietario

Al cambiar de propietario es importante restablecer los datos del usuario y las configuraciones del sistema a la configuración de fábrica.

Bi-Fuel* - introducción al gas para vehículos

Los vehículos con motores Bi-Fuel pueden operarse con gas para vehículos o gasolina. El gas para vehículos puede ser biogás o gas natural. Al gas para vehículos se le denomina también CNG (Compressed Natural Gas).

video

Manual del propietario en versión digital en el automóvil

El manual de instrucciones puede leerse en la pantalla del automóvil. El contenido puede buscarse y es fácil navegar entre distintos apartados.

Soporte e información sobre el vehículo en Internet

En la página de inicio y la página de soporte de Volvo Cars encontrará más información sobre su vehículo. Desde la página de inicio puede continuar además a My Volvo, una página web personal para usted y su vehículo.

Grabación de datos

El sistema del automóvil registra datos sobre el funcionamiento y la funcionalidad del vehículo y situaciones de casi accidente.

Cristal laminado