Teléfono manos libre Bluetooth

Gestión de llamadas

Actualizado 7/23/2018

Funciones para manejar llamadas de teléfono.

Llamada entrante

Pulse OK/MENU para contestar a llamadas recibidas. La función está activa aunque el equipo de sonido esté, por ejemplo, en el modo RADIO o MEDIA.

Para rechazar o concluir llamadas, pulse EXIT.

Menú de llamadas entrantes

Durante una llamada activa, pulse una vez OK/MENU en la vista normal del teléfono para acceder a las siguientes funciones:

  • Teléfono móvil - la llamada pasa del manos libres al teléfono móvil. En algunos teléfonos móviles, la conexión se corta. Esto es normal. La función de manos libres le pregunta si quiere conectarse de nuevo.
  • Silenciar micrófono - el micrófono del sistema de sonido se apaga.
  • Marcar número - puede llamar a una tercera persona con ayuda de las teclas numéricas (la llamada activa se ponen en standby).

Lista de llamadas

La lista de llamada se duplica en la función de manos libres durante cada conexión y se actualizan después durante la conexión. Gire TUNE a la izquierda en la vista normal del teléfono para ver la lista de llamadas.

Para ver la lista de llamadas del teléfono vinculado pulse OK/MENU en la vista normal del teléfono y seleccione Lista de llamadas.

Nota

Para mostrar en el automóvil la lista de llamadas del teléfono móvil conectado, la duplicación debe aceptarse en el teléfono móvil cuando se conecta. Según el teléfono móvil, haga lo siguiente:

  • aparece una ventana emergente o una notificación para aceptar en el teléfono.
  • acepte compartir la información por la conexión Bluetooth® al automóvil en la configuración del teléfono.

En algunos casos se requiere que el teléfono móvil se desconecte y se conecte de nuevo para que ocurra la duplicación.


¿Ha sido de ayuda?