Download Center

Actualización del software a través de Download Center

Actualizado 11/15/2021

Actualización del software a través de Download Center

Ciertos tipos de software (por ejemplo, las aplicaciones y mapas) pueden actualizarse a través del Download Center si el automóvil está conectado a internetAl utilizar internet se transmiten datos (tráfico de datos), lo que puede implicar un coste..

El mensaje Nuevas actualizaciones de software Ver Centro de descargas aparecerá en la barra de estado de la pantalla central si hay alguna nueva actualización de software.

Buscar actualizaciones

P5-1617-Icon-App screen-Over the air

Entre en el Centro de descargas desde la vista de aplicaciones de la pantalla central.

Se inicia una búsqueda. Si ya se ha realizado una búsqueda desde la puesta en marcha deberá reiniciarse el sistema para poder efectuar una nueva búsqueda. Si hay en curso una instalación no se realizará ninguna búsqueda.

Seleccione el ámbito de software para ver las actualizaciones disponibles.

Iniciar la actualización

Seleccione alguna de las opciones de instalación dentro de la lista de actualizaciones disponibles del Download Center.

Se inicia la descarga del software seleccionado.

La actualización puede interrumpirse durante la fase de descarga pulsando el aspa situada junto al software seleccionado. Una vez que la descarga se ha completado y se ha iniciado la instalación, ya no será posible interrumpir la actualización.

Nota

Durante la descarga puede verse afectada la velocidad de otros servicios conectados. La descarga puede interrumpirse para reanudarse más tarde, o bien priorizarse la actualización apagando otros servicios conectados (por ejemplo, la radio web).

Nota

Si se apaga el encendido y se abandona el automóvil, la actualización se reanudará en el siguiente uso del automóvil.


¿Ha sido de ayuda?