Cierre y apertura

Indicación de cierre

Actualizado 5/28/2021

Indicación de cierre

Este indicará cuándo se activa y desactiva su cierre. El modo de indicarlo dependerá de la configuración de la indicación de cierre y de los retrovisores laterales.

Indicación exterior

Cierre

  • Cuando el vehículo se bloquea, los intermitentes de advertencia parpadean una vez y se pliegan los retrovisores exterioresSolo automóviles con retrovisores eléctricos plegables..

Apertura

  • Cuando el vehículo se desbloquea, los intermitentes de advertencia parpadean una vez y se despliegan los retrovisores exterioresSolo automóviles con retrovisores eléctricos plegables..

Para que se indique el bloqueo del automóvil es necesario que estén cerradas todas las puertas, el portón trasero y el capó. Si se bloquea el vehículo solo con la puerta del conductor cerradaNo es posible con la activación sin llave del cierre*., se efectuará el bloqueo pero la indicación con intermitentes de advertencia no producirá hasta que estén cerradas todas las puertas, el portón trasero y el capó.

Indicador de bloqueo y alarma del panel de instrumentos

16w17- V90/S90-SPA - Larm indicator on the instument panel

El indicador de bloqueo y alarma muestra el estado del sistema de cierre:

  • Un parpadeo largo indica el bloqueo.
  • Parpadeos cortos indican que el automóvil ya está bloqueado.
  • Parpadeos rápidos tras la desconexión de la alarma* indican que la alarma ha sido activada.

Indicación en botones de cierre

Puerta delantera

16w17 - P5 - Central locking front door

Botones de bloqueo con luz de indicación en la puerta delantera.

Cuando está encendida, la luz de indicación de las puertas delanteras y del botón de bloqueo indica que todas las puertas están bloqueadas. Si se abre alguna puerta, la luz se apaga en las dos puertas.

Puerta trasera*

16w17 - P5 - Central locking rear door

Botones de bloqueo con luz de indicación en la puerta trasera.

Cuando está encendida la luz de indicación del botón de bloqueo de una puerta, se indica que esa puerta está bloqueada. Si se abre alguna puerta, se apaga su luz de indicación, mientras que las otras continúan encendidas.

Otros indicadores

También las funciones de luz de seguridad y luz de aproximación pueden activarse al bloquear y desbloquear el automóvil respectivamente.

El repliegue/despliegue de los retrovisores se puede usar también como ayuda para indicar la activación/desactivación del cierre.


¿Ha sido de ayuda?