Explora tu manual

V60
2022

Perfiles de conductor

6 Resultados

video

Perfiles de conductor

Muchos de los ajustes que se realizan en el vehículo pueden adaptarse según las preferencias del conductor y guardarse en uno o varios perfiles de conductor.

Cambiar el nombre del perfil de conductor

Se puede cambiar el nombre de los diferentes perfiles de conductor usados en el vehículo. No se puede modificar el nombre de un perfil vinculado a Care Key.

Vincular la llave al perfil de conductor

La llave puede vincularse a un perfil de conductor. De esta manera, el perfil de conductor con todos sus ajustes se elige automáticamente cada vez que el vehículo se utiliza con la llave correspondiente.

Bloquear un perfil de conductor

En ciertos casos es deseable que distintos ajustes que se realizan en el automóvil no queden guardados en el perfil de conductor activo. En dichos casos es posible bloquear el perfil de conductor. No se puede proteger un perfil vinculado a Care Key.

Seleccionar perfil de conductor

Tras la activación de la pantalla central se muestra en la parte superior de la pantalla el perfil de conductor seleccionado. El último perfil de conductor utilizado es el que se seleccionará la próxima vez que se desactive el cierre del vehículo. El perfil de conductor puede cambiarse después de desactivar el cierre del vehículo. Si la llave está vinculada a un perfil de conductor, se elegirá este al poner en marcha el vehículo.

Restablecer ajustes en los perfiles de conductor

Los ajustes que se han guardado en uno o varios perfiles de conductor puede reponerse si el vehículo está parado.