Explora tu manual

V60
2022

Homologaciones y licencias

11 Resultados

Acuerdo de licencia sobre pantalla de conducción

Una licencia es un contrato que concede autorización para desempeñar cierta actividad o a explotar un derecho, según las condiciones indicadas en el contrato. El siguiente texto presenta los términos y condiciones de Volvo con fabricantes o diseñadores y está en inglés.

Homologación de HomeLink®*Algunos mercados.

La homologación de HomeLink® puede consultarse más abajo.

Contratos de licencia de audio y multimedia

Una licencia es un contrato que concede autorización para desempeñar cierta actividad o a explotar un derecho, según las condiciones indicadas en el contrato. Los siguientes textos presentan los términos y condiciones de Volvo con fabricantes y diseñadores. Varios textos están en inglés.

Homologación de tipo Radio Equipment Directive

Certificados de cargadores inalámbricos

Homologación de tipo del sistema de mando a distancia

La homologación de tipo del sistema de mando a distancia del automóvil puede comprobarse en las siguientes tablas.

Política de privacidad del cliente

Volvo respeta y protege la integridad personal de todas las personas que visitan nuestras páginas web.

Condiciones de los servicios

Volvo ofrece servicios que ayudan a aumentar la seguridad y el confort del automóvil.

Contrato de licencia del sistema de navegación*

Una licencia* es un contrato que concede autorización para desempeñar cierta actividad o a explotar un derecho, según las condiciones indicadas en el contrato.

Información sobre sustancias incluidas en la lista de sustancias candidatas a autorización (CL) de acuerdo con el artículo 33.1 del Reglamento REACH

El artículo 33.1 del Reglamento REACH (CE) (n.º 1907/2006)* . Se pretende con ello propiciar la manipulación segura de los componentes involucrados para la protección de las personas y el medio ambiente. Volvo Cars apoya el propósito del Reglamento REACH en general y, en particular, el artículo 33, acorde con nuestro compromiso de fomentar la fabricación, manejo y uso responsables de nuestros productos.

Spotify Contrato de licencia

Volvo pone a su disposición una amplia gama de servicios, aplicaciones y programas con el objetivo de que la experiencia de utilizar su Volvo le resulte más cómoda, agradable y segura. Varias de las aplicaciones y los programas son de otras empresas y contienen software licenciado por terceros.