Explora tu manual

V70
2015 Late

Dispositivo antiarranque por alcoholemia

6 Resultados

Dispositivo antiarranque por alcoholemia* - almacenamiento

La función del dispositivo antiarranque por alcoholemia es impedir que conduzcan el automóvil personas ebrias. Guarde el dispositivo antiarranque por alcoholemia en su soporte. Para sacar el alcoholímetro, apriételo ligeramente en su soporte y suéltelo. De esta forma se soltará y podrá recogerse del soporte.

Dispositivo antiarranque por alcoholemia* - antes de arrancar el motor

La función del dispositivo antiarranque por alcoholemia es impedir que conduzcan el automóvil personas ebrias. El dispositivo antiarranque por alcoholemia se activa automáticamente y se prepara para su uso cuando se abre la puerta del automóvil.

Dispositivo antiarranque por alcoholemia*

La función del dispositivo antiarranque por alcoholemia es impedir que conduzcan el automóvil personas ebrias. Antes de que sea posible arrancar el motor, el conductor debe hacer una prueba de alcoholemia que verifique que no está bajo los efectos del alcohol. El dispositivo antiarranque por alcoholemia se calibra para ajustarse a la tasa de alcohol máxima establecida por la ley en cada mercado.

Dispositivo antiarranque por alcoholemia* - recomendaciones

La función del dispositivo antiarranque por alcoholemia es impedir que conduzcan el automóvil personas ebrias. Para que el sistema funcione correctamente y ofrezca un resultado tan justo como sea posible:

Dispositivo antiarranque por alcoholemia* - funcionamiento y uso

La función del dispositivo antiarranque por alcoholemia es impedir que conduzcan el automóvil personas ebrias.