Bluetooth®

El reproductor de medios del automóvil está equipado con tecnología Bluetooth® , por lo que puede reproducir de manera inalámbrica archivos streaming de unidades externas con Bluetooth®, como teléfonos móviles y ordenadores de bolsillo.

Para empezar, el equipo debe registrarse y conectarse al automóvil.

Para informarse acerca de las nociones básicas de reproducción y navegación, lea sobre el manejo del sistema y del menú . A continuación ofrecemos una descripción más detallada.

Algunas funciones pueden asociarse al botón FAV. La función asociada se activa después fácilmente pulsando el botón FAV, véase Favoritos.

Reproducción y navegación

El sonido puede regularse con los botones de la consola central o con los del volante. En algunas unidades externas, también puede cambiarse de pista en la unidad.

Cuando el teléfono móvil está conectado al vehículo, se puede controlar a distancia una selección de las funciones del móvil, véase Teléfono manos libres Bluetooth®. Cambie entre las fuentes principales TEL y MEDIA para controlar las funciones respectivas.

 Nota

El reproductor de medios Bluetooth® debe admitir Audio/Video Remote Control Profile (AVRCP) y Advanced Audio Distribution Profile (A2DP). El reproductor debe utilizar AVRCP versión 1.3 y A2DP 1.2. Sí no, puede que falten algunas funciones.

No todos los móviles y reproductores de medios a la venta en el mercado son totalmente compatibles con la función Bluetooth® del reproductor de medios del automóvil. Volvo recomienda que se dirija a un concesionario autorizado Volvo para informarse sobre móviles y reproductores multimedia compatibles.

 Nota

El reproductor de medios del automóvil sólo puede reproducir archivos de sonido con la función Bluetooth®.