Servicios de seguridad

Servicios de seguridad con Volvo On Call

Actualizado 7/23/2018

Servicios de seguridad para avisar en caso de accidente o situación de emergencia.

Alarma automática

En caso de un accidente en el que se activa el tensor del cinturón, el airbag o la cortina inflable, se envía automáticamente una señal al centro de atención al cliente de VOC.

Si se disparan los tensores de los cinturones, los airbags o la cortina inflable, tiene lugar lo siguiente:

  1. El centro de atención al cliente de VOC recibirá un mensaje automático del automóvil con datos sobre la posición del vehículo y el estatus del sistema SRS.
  2. El centro de atención al cliente de VOC habla con el conductor del automóvil y trata de determinar la gravedad del accidente y la necesidad de ayuda.
  3. Luego, el centro de atención al cliente de VOC se pone en contacto con los servicios de urgencia necesarios (policía, ambulancia, rescate, etc.).

Si no es posible establecer una comunicación oral, el centro de atención al cliente de VOC contacta con las autoridades competentes para que adopten de medidas apropiadas.

Alarma manual

Contacte con el centro de atención al cliente de VOC para solicitar ayuda en situaciones de emergencia, véase alarma manual.

Asistencia en carretera

Para solicitar ayuda, por ejemplo, en caso de pinchazo, agotamiento de combustible o descarga de la batería, véase llamar al servicio de asistencia en carretera.

Puede ser necesario firmar este servicio por separado.

Número de alarma

Cuando se activa el servicio de alarma, el sistema trata de ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de VOC. Si esto no es posible, la llamada se envía directamente al número de emergencia de la zona en la que se encuentra el automóvil.


¿Ha sido de ayuda?