Volvo On Call (VOC)*

Volvo On Call

Actualizado 7/23/2018

Volvo On Call (VOC)* es un servicio auxiliar al que el cliente puede suscribirse. La suscripción está compuesta por servicios de seguridad, de protección y de confort.

El sistema VOC está conectado a los sistemas de airbags y de alarmas del vehículo. El automóvil cuenta con un módulo integrado de GSM para la comunicación entre el vehículo y los servicios de VOC. En el mapa pueden verse los países en los que está disponible el sistema. Contacte con su concesionario Volvo para obtener información actualizada, puesto que el mapa puede sufrir cambios. La oferta y los servicios de suscripción dependen del mercado. Contacte con su concesionario Volvo para obtener información sobre los servicios que se ofrecen en su país.

Disponibilidad

Después de sacar la llave del automóvil, las funciones del sistema están disponibles de forma continua durante 5 días y, a continuación, una vez por hora durante las tres semanas siguientes. Después de tres semanas, el sistema se desconectará hasta que se arranque el automóvil.

El sistema se sirve de GPS (Global Positioning System) para localizar el automóvil y del módulo de GSM integrado en el vehículo para contactar con el centro de atención al cliente de VOC.

Advertencia

El sistema solo funciona en regiones en las que la empresa asociada de VOC dispone de cobertura GSM y en los mercados en los que está disponible el servicio Volvo On Call.

De la misma manera que con el teléfono móvil, las interferencias atmosféricas o la falta de cobertura puede hacer que la conexión sea imposible, por ejemplo, en zonas poco pobladas.

Suscripción

La primera suscripción se inicia cuando se compra el vehículo y se activa el sistema. La suscripción tiene un tiempo límite, pero puede ampliarse y el plazo depende del mercado.

Servicios de protección

Nota

Todas las llamadas al centro de atención al cliente de VOC se grabarán.

Información en Internet

Para más información sobre Volvo On Call, véase www.volvocars.com. En esta página encontrará también preguntas y respuestas frecuentes.

Con una cuenta Volvo ID, puede iniciar sesión en la aplicación del móvil. Obtenga más información sobre Volvo ID y sus ventajas y cómo se crea un Volvo ID.


¿Ha sido de ayuda?