Mapa por Internet1

El mapa de Internet es una función que permite mostrar mapas por Internet.

El sistema puede calcular una ruta adecuada e indicar la posición del vehículo en relación con la ruta en el mapa. Si se producen desviaciones de la ruta programada, el sistema ajusta automáticamente la ruta y le guía hasta el destino. cAparte de los datos normales, el mapa muestra además información de tráfico y símbolos de puntos de interés (POI).

Cuando la cobertura es deficiente o la intensidad de señal de la conexión a Internet es débil, el cálculo de la ruta dejará de funcionar. Algunas escalas del mapa también pueden faltar según la cantidad de datos cartográficos que se hayan leído.

 Nota

Con el uso de Internet se transportan datos (tráfico de datos), lo cual puede implicar costos.

Activar la itinerancia de datos puede generar costos adicionales.

Contacte con su operador de telefonía móvil sobre la tarifa del tráfico de datos.

Volvo ofrece un sistema de navegación (Sensus Navigation) competo que ofrece mapas instalados en el disco duro, guía de voz, cálculos avanzados de la ruta en función de la información de tráfico, búsquedas en Internet y la posibilidad de indicar varios destinos parciales. Póngase en contacto con su concesionario para adquirir Sensus Navigation. En caso de adquisición, se sustituye el mapa de Internet.

El mapa de Internet proporciona información sobre la ruta que le guía hasta el destino preseleccionado. No obstante, el trayecto recomendado no es siempre seguro, puesto que pueden surgir situaciones que superen la capacidad del sistema, por ejemplo, cambios bruscos de las condiciones meteorológicas.

 Advertencia

Piense en lo siguiente:

  • Dirija toda su atención al camino y concéntrese en primer lugar en la conducción del automóvil.
  • Respete el reglamento de circulación vigente y utilice su sentido común.
  • El estado de las carreteras varía por ejemplo debido a las condiciones del clima o las estaciones y las recomendaciones no siempre son del todo confiables.
  1. 1 Algunos mercados.