Explora tu manual

V90 Cross Country
2017

Cierre y apertura

10 Resultados

Indicación de bloqueo y desbloqueo de las puertas

Cuando se cierra o se abre el vehículo con la llave, los intermitentes del automóvil confirman que el cierre o la apertura se han realizado de manera correcta.

Abrir y cerrar el portón trasero con un movimiento con el pie*

Para facilitar el manejo del portón trasero cuando tiene las manos ocupadas, este puede abrirse y cerrarse mediante un movimiento hacia adelante con del pie debajo del parachoques trasero.

Bloqueo volante

El bloqueo del volante dificulta la maniobra, por ejemplo, en caso de robo del vehículo. Cuando el volante se bloquea o desbloquea, se percibirá un ruido mecánico.

Seguro para niños

El seguro para niños impide que los niños abran la puerta trasera desde dentro. Existe un seguro eléctrico* y otro manual.

Portón trasero eléctrico*

El portón trasero del vehículo puede abrirse y cerrarse con un motor eléctrico.

Bloquear y desbloquear el portón trasero

El portón trasero puede bloquearse y desbloquearse de diferentes maneras según el nivel de equipamiento del vehículo.

Uso del cierre privado

El portón trasero se puede bloquear con el denominado bloqueo privado, por ejemplo, cuando el vehículo se entrega a un taller, a un hotel, etc.

Cerrar y abrir desde el exterior

El vehículo se bloquea y desbloquea desde el exterior del vehículo con los botones del mando a distancia o con las manillas de las puertas o del portón trasero si el vehículo está equipado con bloqueo y desbloqueo sin llave (Passive Entry)*. El portón trasero puede controlarse también con un motor eléctrico* y/o el movimiento del pie*.

Bloqueo de puertas*

Con la función de bloqueo de seguridad, todas las manillas de las puertas se desconectan mecánicamente, lo que imposibilita abrir las puertas desde el interior.

Bloquear y desbloquear las puertas desde el interior

Las puertas y el portón trasero pueden bloquearse y desbloquearse desde el interior con el control de cierre centralizado en las puertas delanteras. Los controles de cierre de las puertas traseras* cierran la puerta correspondiente.