Explora tu manual

V90 Cross Country
2017

Pantalla central

10 Resultados

Visión de conjunto de la pantalla central

En la pantalla central se controlan muchas de las funciones del vehículo. Se presenta aquí la pantalla central y sus posibilidades.

Modificar ajustes de la pantalla central

La pantalla central se activa automáticamente cuando se abre la puerta del conductor. Los ajustes de la pantalla central referentes a sonido y temas pueden modificarse. La pantalla puede apagarse para no molestar cuando se conduce.

video

Controlar la pantalla central

Muchas de las funciones del vehículo se controlan y regulan desde la pantalla central. La pantalla central es una pantalla táctil que reacciona al tacto.

Símbolos en la barra de estado de la pantalla central

Visión de conjunto de los símbolos que se muestran en la barra de estado de la pantalla central.

Navegar en el manual del propietario digital

Puede acceder al manual del propietario digital desde la pantalla central del vehículo. El contenido puede buscarse y es fácil navegar entre distintos apartados.

Utilizar el teclado en la pantalla central

Con el teclado de la pantalla central puede escribir con teclas en la pantalla, pero también a mano "trazando" las letras y los caracteres en la pantalla.

video

Navegar en las vistas de la pantalla central

La pantalla central tiene cinco vistas principales: vista inicial, vista superior, vista de climatización, vista de aplicaciones (vista de apps) y vista de funciones. La pantalla se activa automáticamente cuando se abre la puerta del conductor.

Escribir letras o caracteres a mano en la pantalla

Vista de funciones con botones para las funciones del vehículo

En la vista de funciones, una de las vistas principales de la pantalla central, están todos los botones de las funciones del vehículo. Para ir a la vista de funciones, deslice el dedo por la pantalla de izquierda a derecha* .

Manual del propietario en versión digital en el automóvil

El manual del propietario está disponible en formato digital* en la pantalla central del vehículo.