Control de alumbrado

Faros antiniebla delanteros y luz de curva*

Actualizado 7/23/2018

Los faros antiniebla delanteros están provistos de luces de curva que alumbran de forma diagonal hacia un lado.

P5-1507 Button, front fog light

Botón para la luz antiniebla delantera.

Los faros antiniebla sólo pueden encenderse cuando la llave está en la posición de contacto II o cuando el vehículo está en funcionamiento y el mando giratorio de la palanca del volante está en la posición , o .

Pulse el botón de conexión y desconexión. El símbolo se enciende en la pantalla del conductor cuando se activan los faros antiniebla.

Las luces antiniebla trasera se apagan de forma automática cuando el control de arranque se pone en STOP o cuando el mando giratorio de la palanca del volante se pone en la posición .

Nota

Las disposiciones sobre uso de los faros antiniebla varían según el país.

Luz de curva

Los faros antiniebla delanteros están provistos de luz de curva que ilumina temporalmente una zona diagonal delante del automóvil hacia el lado en que se gira el volante en una curva cerrada o hacia el lado en que se utiliza el intermitente.

La función se activa con poca luz o de noche cuando el control giratorio de la palanca del volante está en la posición o y la velocidad del vehículo es inferior a 30 km/h(20 mph).

Las dos luces de curva se encienden además como complemento de las luces de marcha atrás al dar marcha atrás.

La función que está conectada cuando el vehículo se suministra de la fábrica puede desconectarse y conectarse a través de la pantalla central.


¿Ha sido de ayuda?