Explora tu manual

V90 Cross Country
2017

Introducción

9 Resultados

Cambio de propietario de automóvil con Volvo On Call

Cuando se vende el automóvil, es importante cambiar de propietario del servicio Volvo On Call.

video

Sensus - conexión a Internet y mantenimiento

Sensus le permite navegar por Internet, utilizar diferentes tipos de aplicaciones y convertir el vehículo en un punto de acceso Wi-Fi.

Ayuda del conductor IntelliSafe

IntelliSafe representa el modo de pensar de Volvo Cars en torno a la seguridad del vehículo. Está compuesto por una serie de sistemas que proporcionan un desplazamiento seguro, previenen contra daños y protegen a los pasajeros y a otros usuarios de la vía pública.

Grabación de datos

Como parte del trabajo de seguridad y calidad de Volvo, se registra en el vehículo información sobre el funcionamiento, las funciones y las incidencias.

Información importante sobre accesorios, equipos adicionales y tomas de diagnóstico

La conexión e instalación incorrecta de accesorios, equipos adicionales o software y herramientas de diagnóstico puede afectar de forma perjudicial al sistema electrónico del vehículo.

Drive-E - placer al volante más limpio

Volvo Car Corporation trabaja continuamente para desarrollar productos más seguros y eficaces y soluciones que reduzcan el efecto perjudicial en el medio ambiente.

Manual del propietario y medio ambiente

El manual del propietario está impreso en papel que proviene de bosques controlados.

Encontrar información para el propietario

La información para el propietario está disponible en varios formatos, tanto digitales como impresos. El manual del propietario está disponible en la pantalla central del vehículo, como aplicación de móvil y en la página de soporte Volvo Cars. En la guantera encontrará una Quick Guide y un suplemento del manual del propietario con entre otras cosas información sobre fusibles y características técnicas. Se puede pedir posteriormente un manual de propietario impreso.

video

Volvo ID

El Volvo ID da acceso a una amplia oferta de servicios personales Volvo* online.