Explora tu manual

V90 Cross Country
2017

Cuidados

7 Resultados

Tratamiento anticorrosión

El vehículo tiene una protección eficaz contra la corrosión.

Reparar daños de pintura

Para reparar daños de pintura, el vehículo debe estar limpio, seco y a una temperatura superior a 15 °C.

Pulido y encerado

Pula y encere el vehículo cuando la pintura ha perdido el brillo o cuando desee dar a la pintura una protección complementaria. El automóvil no necesita pulirse hasta después de un año, aunque puede encerarse antes. No pula ni encere el automóvil cuando está expuesto a la luz directa del sol.

Limpieza del interior

Utilice solo detergentes y productos de cuidado del automóvil recomendados por Volvo. Limpie de forma periódica y, para obtener el mejor resultado, extraiga las manchas de inmediato. Es importante aspirar antes de limpiar con un producto de limpieza.

Daños de pintura

La pintura es un componente importante de la protección contra la corrosión del vehículo, por lo que debe controlarse periódicamente. Los daños más frecuentes consisten en picaduras de gravilla, arañazos y marcas en los bordes de los guardabarros, las puertas y los parachoques.

Limpiar la pantalla central

La suciedad, las manchas y la grasa de los dedos pueden afectar a las prestaciones y la claridad de la pantalla central. Limpie la pantalla con frecuencia con un paño de microfibra.

Limpieza del exterior

El automóvil debe lavarse en cuanto se ensucia. Ello contribuye a una mayor limpieza del vehículo, ya que la suciedad no se adhiere con tanta fuerza. Reduce asimismo el riesgo de rayaduras y facilita un aspecto impecable del automóvil. Realice esta operación en una plataforma de lavado con separador de aceite. Utilice un producto de lavado de automóviles.