Explora tu manual

V90 Cross Country
2017

Mantenimiento y revisión

11 Resultados

Cambiar las escobillas limpiacristales

Las escobillas extraen el agua del parabrisas y la luneta trasera. Junto con el líquido de lavado limpian las lunas y aseguran la visibilidad durante la marcha. Las escobillas del parabrisas y de la luneta trasera pueden cambiarse.

video

Transmisión de datos en el vehículo y el taller

La duración de la visita reservada a un taller autorizado Volvo puede acortarse si se transmite los datos de diagnóstico nada más dejar el vehículo en el taller. La transmisión resultará más cómoda si se selecciona la opción Conectar automáticamente al llegar en la vista de ajustes de la pantalla central.

video

Reservar hora para revisión y reparación

Gestione la información de revisión, reparación y reserva de hora directamente en su automóvil conectado a Internet. La información se controla en la aplicación Estado del Auto que se abre en la vista de aplicaciones de la pantalla central.

Actualizaciones de sistemas

Las actualizaciones del sistema se refieren a los componentes del vehículo relacionados con la conexión a Internet del vehículo y el sistema infotainment. Si existen varias actualizaciones de software, estas pueden efectuarse todas a la vez o de una en una.

Revisión del climatizador

El mantenimiento y la reparación del sistema de aire acondicionado debe confiarse exclusivamente a un taller autorizado.

Actualizaciones a distancia

En la pantalla central se pueden actualizar varios de los sistemas del vehículo con el vehículo conectado a Internet.

Abrir y cerrar el capó

El capó se abre con ayuda de una palanca en el habitáculo y una palanca debajo del capó.

Escobillas de limpiaparabrisas en posición de servicio

Las escobillas del lavaparabrisas se deben colocar en la posición de servicio, por ejemplo, cuando es necesario cambiarlas.

Estado del vehículo

El estado general del vehículo puede mostrarse en la pantalla central junto con la posibilidad de reservar hora para la revisión.

Elevar el vehículo

Al elevar el automóvil, es importante apoyar el gato o el elevador de taller en los lugares previstos en los bajos del automóvil.

Programa de servicio Volvo

Para que el automóvil mantenga un elevado nivel en lo que se refiere a la seguridad vial, la seguridad de funcionamiento y fiabilidad, siga el programa de servicio Volvo tal como se especifica en el manual de servicio y garantía.