Funciones del control de velocidad constante

Funciones del control de velocidad constante

Actualizado 5/12/2021

Funciones del control de velocidad constante

Existen varias funciones de apoyo al conductor que pueden ayudarle a mantener una velocidad adecuada en función de cada situación. A continuación aparece un resumen para poder diferenciarlas más fácilmente.

Se recomienda que lea todos los apartados del manual del propietario referentes a una función para conocer, por ejemplo, sus limitaciones, un aspecto del que el conductor debe ser consciente antes de utilizar la función en cuestión.

Limitador de velocidadSpeed Limiter

Limitador de velocidad automático*Automatic Speed Limiter

Control de velocidad constanteCruise Control

Pilot Assist - sin asistencia de direcciónDependiendo del mercado, esta función puede venir de serie o estar disponible como equipamiento opcional.

Pilot Assist - con asistencia de dirección*Dependiendo del mercado, esta función puede venir de serie o estar disponible como equipamiento opcional.

Símbolo en la pantalla del conductor

Px-2037-iCup-Speed Limiter symbol small
Px-2037-iCup-Speed Limiter symbol small

+

Px-2037-iCup-Adaptive Speed Limiter symbol small
Px-2037-iCup-Cruise Control symbol small
Px-2122-iCup-Adaptive Cruise Control symbol small
Px-2122-iCup-Pilot Assist symbol small

Breve descripción

El conductor regula la velocidad con el acelerador, pero el limitador de velocidad evita que, por error, pueda superar la velocidad máxima previamente seleccionada/programada.

El limitador de velocidad automático utiliza la información de límite de velocidad de la función información de señales de tráfico* Road Sign Information para adaptar automáticamente la velocidad máxima del vehículo.

El programador de velocidad ayuda al conductor a mantener una velocidad constante, lo que puede proporcionar una experiencia de conducción más relajante, por ejemplo, en autopistas y vías rectas de largo recorrido con un flujo de tráfico regular.

Pilot Assist sin asistencia de dirección puede ayudar al conductor a mantener una velocidad constante y un intervalo de separación predeterminado respecto al vehículo situado por delante.

El Pilot Assist con asistencia de dirección puede ayudar al conductor a llevar el vehículo entre las líneas de señalización del carril activando la dirección y a mantener una velocidad uniforme y un intervalo de tiempo determinado con respecto al vehículo que circula delante.


¿Ha sido de ayuda?