Pantalla central

Vistas de la pantalla central

Actualizado 5/12/2021

Vistas de la pantalla central

La pantalla central se activa automáticamente cuando se abre la puerta del conductor.

Vista inicial

La vista inicial es la vista que se muestra cuando se inicia la pantalla. Consta de cuatro subvistas.

Se pueden seleccionar las aplicaciones que desean mostrarse en las subvistas de la vista inicial. Las aplicaciones seleccionadas en la vista de aplicaciones se inician en la subvista correspondiente de la vista inicial.

Las subvistas son dinámicas y presentan las aplicaciones más recientes (por ejemplo, navegación, multimedia o teléfono). Pulse en la aplicación deseada para expandirla o deslice el dedo desde la izquierda sobre la visualización parcial para que se presenten más aplicaciones.

Campo de estado

En la parte superior de la pantalla se muestran las actividades en el vehículo. En el campo de estado se muestra, entre otros, perfil de usuario activo, información sobre red y conexión, y el reloj.

Vista de notificaciones

En la parte superior de la pantalla se reúnen las notificaciones del vehículo.

Arrastre la pestaña hacia abajo para acceder a la vista de notificaciones. Aquí aparecen, por ejemplo, las llamadas perdidas o información relativa al automóvil. También puede accederse a los perfiles de usuario desde la vista de notificaciones.

Salga de la vista de notificaciones pulsando fuera de estas, presionando el botón de inicio o barriendo con el dedo hacia arriba. La vista en segundo plano vuelve a aparecer y puede utilizarse de nuevo.

Vista de climatización

En la parte inferior de la pantalla hay botones de visualización de aplicaciones, las configuraciones y ajustes de climatización más habituales, como la regulación de temperatura y la calefacción de asiento.

Pulse el botón de temperatura situado en el centro de la parte inferior de la pantalla central para visualizar la climatización, que incluye opciones de configuración adicionales.

Pulse el botón inicial para cerrar la visualización de la climatización.

Vista de cámara

La vista de cámara se inicia automáticamente al introducir la posición de marcha R.

La vista de cámara muestra las cámaras del aparcamiento asistido (PACPark Assist Camera) donde aparece una vista combinada de 360° y una vista independiente de cada una de las cuatro cámaras: trasera, delantera, izquierda o derecha.

La visualización de la cámara se cierra automáticamente al conducir el vehículo a una cierta velocidad. También se puede cerrar pulsando en o el botón inicial.

Vista de aplicaciones

Pulse en la parte inferior de la pantalla central.

Esta vista de aplicaciones proporciona acceso a las aplicaciones preinstaladas y descargadas del vehículo. Desde la vista de aplicaciones se pueden descargar e instalar otras aplicaciones, así como acceder al manual del propietario.

Pulse una aplicación para abrirla en modo pantalla completa.

Perfiles de usuario

Baje la vista de notificación para acceder a los perfiles de usuario.

Muchos de los ajustes que se realizan en el vehículo pueden adaptarse según las preferencias del usuario y guardarse en distintos perfiles de usuario.

Los ajustes que pueden guardarse en el perfil de usuario hacen referencia a, entre otros, las pantallas, retrovisores, asientos delanteros, navegación, sistemas de audio y multimedia, idiomas y control por voz.

En la vista de notificaciones se puede añadir perfiles, cerrar sesión o cambiar de perfil.


¿Ha sido de ayuda?