Supervisión de la presión de neumáticos

Mensajes de supervisión de la presión de neumáticos*

Actualizado 5/12/2021

Mensajes de supervisión de la presión de neumáticos*

Pueden aparecer una serie de mensajes referentes al sistema de supervisión de la presión de neumáticosIndirect Tyre Pressure Monitoring System (ITPMS). Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Pantalla central: Se debe guardar la presión por la actualización del sistema

El software ha sido actualizado y debe guardarse nuevamente la presión de inflado. Compruebe la presión de los neumáticos y llene con aire en caso necesario.

Pantalla del conductor: Presión de los neumáticos baja Compruebe en la app el Estado del automóvil en la pantalla central

El símbolo de control se enciende para indicar que uno o varios neumáticos tienen la presión baja. Consulte el estado de vehículo en la pantalla central para obtener más información.

Pantalla del conductor: Sistema presión neumáticos No disponible temporalmente

El símbolo de control parpadea y se enciende con luz fija después de aproximadamente 1 minuto. El sistema no está disponible en este momento, se activará dentro de poco.

Pantalla del conductor: Sistema presión neumáticos Revisión necesaria

El símbolo de control parpadea y se enciende con luz fija después de aproximadamente 1 minuto. Si el sistema no funciona correctamente, póngase en contacto con un tallerRecomendamos los servicios de un taller autorizado Volvo..


¿Ha sido de ayuda?