Información práctica acerca de Volvo On Call

Dar prioridad al centro de atención al cliente Volvo On Call* o al centro de emergencias

Actualizado 5/12/2021

Dar prioridad al centro de atención al cliente Volvo On Call* o al centro de emergencias

Seleccione si, ante una situación de emergencia, el automóvil debe llamar al centro de atención al cliente Volvo On Call o al centro de emergencias.Los servicios disponibles varían según el mercado.

En automóviles con Volvo On Call es posible determinar si el automóvil debe ponerse en contacto con el centro de atención al cliente Volvo On Call o con el centro de emergencias público, cuando se dispare la alarma automática de colisión o cuando se utilice el botón SOS.

El ajuste predeterminado de fábrica en el automóvil es contactar preferentemente con el centro de atención al cliente Volvo On Call.

Para modificar ese ajuste:

Pulse en la parte inferior de la pantalla central y seleccione Controles.

Dentro de Más, desactive Botón SOS vinculado a Volvo On Call.

Nota

Cuando se da prioridad a entablar contacto con el centro de atención al cliente Volvo On Call, se transmite más información desde el automóvil y se puede proporcionar una ayuda más amplia que si escoge el centro de emergencias como contacto primario. Si no es posible establecer comunicación con el centro de atención al cliente, el automóvil se pondrá en contacto con el centro de emergencias público.

Si, por el contrario, se da prioridad al centro de emergencias público y no se puede establecer comunicación con el mismo, en ese caso, no se intentará entablar contacto con el centro de atención al cliente Volvo On Call.


¿Ha sido de ayuda?