Información práctica acerca de Volvo On Call

Disponibilidad de Volvo On Call*

Actualizado 5/12/2021

Disponibilidad de Volvo On Call*

Con el objeto de ahorrar batería, el sistema Volvo On Call está programado para apagarse cuando el automóvil no se utiliza durante periodos prolongados.

Volvo On Call estará plenamente disponible durante 5 días, desconectándose luego para ahorrar batería. El sistema volverá a estar plenamente disponible en cuanto se ponga en marcha el automóvil.

Advertencia

Los servicios del sistema solo funcionan en zonas en las que los socios colaboradores de Volvo On Call tengan cobertura móvil o donde la técnica lo permita.

De la misma manera que con el teléfono móvil, las interferencias atmosféricas o la falta de cobertura puede hacer que la conexión sea imposible, por ejemplo, en zonas poco pobladas.

Nota

Este Volvo está equipado con el servicio Volvo On Call. Esto significa que no hace falta ninguna suscripción adicional para que funcione. La intención es que el servicio esté activo mientras el automóvil se utiliza y lo permitan la técnica y la red de telefonía móvil. Volvo se reserva el derecho de reducir la funcionalidad cuando ya no sea prácticamente posible mantener la plena funcionalidad. Si el automóvil no se ha utilizado durante más de un año se considera que ya no está en uso.


¿Ha sido de ayuda?