Explora tu manual
V90
2020 Early
Arranque y conducciónArranque y apagado del automóvilDispositivo antiarranque por alcoholemiaCaja de cambiosFrenosFreno de servicioFreno de estacionamientoModos de conducciónFunción Start/StoppRecomendaciones para conducirEnganche para remolque y remolqueCombustibleRepostajeDepuración de gases de escapeAdBlueHomeLinkBrújulaRemolque y asistencia en carretera
Repostaje
8 Resultados
Manejo del combustible
No utilice combustible de peor calidad que la recomendada por Volvo, ya que esto perjudicaría la potencia del motor y el consumo de combustible.
Consumo de combustible y emisiones de CO2
La información de las tablas que aparecen a continuación se basa en el WLTP (Worldwide Harmonized Light-Duty Vehicles Test Procedure), que es un método internacional de pruebas para vehículos y turismos diseñado como prueba de laboratorio.El consumo de combustible de un vehículo se mide en litros por 100 km y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en gramos de CO2 por km.
Manipulación del AdBlue®
AdBlue está compuesto en su mayor parte de agua (aprox. 67.5 % de agua y 32.5 % de urea). Este líquido no es inflamable, pero debe manipularse con precaución ya que puede irritar los ojos y la piel.
Comprobar y añadir AdBlue®
Compruebe el nivel de AdBlue con regularidad y rellene el depósito si en la pantalla del conductor aparece el mensaje advirtiendo de un nivel bajo de AdBlue.
Gasolinera
Utilice el sistema de navegación del vehículo* para llegar a la gasolinera más cercana.
Depósito de combustible - volumen
La capacidad de repostaje del depósito de combustible puede consultarse en la tabla siguiente.
Llenar con combustible
El depósito de combustible incorpora un sistema de repostaje de combustible sin tapón.
Abrir o cerrar la tapa del depósito
El vehículo debe estar desbloqueado para poder abrir la tapa del depósito* .