Aplicación Volvo On Call

Conectar la aplicación Volvo On Call * al automóvil

Actualizado 11/10/2020

Conectar la aplicación Volvo On Call * al automóvil

Para poder usar los servicios de la aplicación Volvo On Call, deberá conectarse primero dicha aplicación al automóvil.

Debe llevarse a cabo el siguiente procedimiento en el automóvil.

Asegúrese de que el automóvil está situado en un lugar con cobertura de telefonía móvil y que su dispositivo móvil tiene una conexión a Internet.

Nota

Si su vehículo está equipado con Sensus Connect y Volvo On Call, compruebe que Módem de Internet del vehículo no está seleccionado como fuente de Internet en el sistema infotainment. Si está seleccionado, no podrá completar el paso 5 a continuación y tampoco conectar la aplicación de Volvo On Call a su vehículo.

Antes de comenzar, compruebe que cuenta con su código PIN de Volvo On Call de cuatro cifras, su Volvo ID y el identificador del vehículo. Puede crear un Volvo ID iniciando sesión en la aplicación Volvo On Call; el identificador del automóvil se pueden hallar, por ejemplo, en el parabrisas o en la pantalla central.

Nota

Varios usuarios pueden conectar la aplicación Volvo On Call a un mismo automóvil. Para beneficiarse de una experiencia y un soporte técnico más personalizados se recomienda que cada usuario cree un Volvo ID individual.

Siéntese en el asiento del conductor con el teléfono y conecte el encendido del vehículo.

Inicie sesión en la aplicación Volvo On Call con su Volvo ID y siga después las instrucciones de la aplicación. Si ya tiene un vehículo conectado en la aplicación y desea añadir otro, seleccione , Automóviles conectados y Añadir un vehículo.

Cuando el mensaje que le indica que pulse el botón ON CALL aparezca en la aplicación Volvo On Call, espere unos segundos antes de pulsar el botón para asegurarse de que el vehículo está en el modo de verificación.

Confirme el emparejamiento entre la aplicación y el automóvil pulsando rápidamente una vez el botón ON CALL situado en el techo del vehículo (no mantenga pulsado el botón).

A continuación, puede empezar a utilizar los servicios de la aplicación Volvo On Call.

Alternar entre varios vehículos conectados en la aplicación Volvo On Call

Si ha conectado varios automóviles a la aplicación Volvo On Call, podrá cambiar entre estos como sigue:

Entre en la pestaña .

Seleccione Automóviles conectados.

Elija el vehículo correspondiente y seleccione Cambie a este automóvil.

Consejos para el uso de la aplicación Volvo On Call

Si experimenta problemas con la aplicación Volvo On Call a pesar de que el automóvil al que está vinculada la aplicación se encuentra al aire libre en un espacio abierto con cobertura de telefonía móvil y que su dispositivo móvil tiene una buena conexión a Internet, pruebe a instalar de nuevo la aplicación en su dispositivo móvil.

Si el automóvil es de segunda mano, debe comprobarse que tenga activado el servicio Volvo On Call.

Para más información, póngase en contacto con un concesionario Volvo.


¿Ha sido de ayuda?