Aplicación Volvo On Call

Gestionar el diario de conducción con la aplicación Volvo On Call*

Actualizado 11/9/2020

Gestionar el diario de conducción con la aplicación Volvo On Call*

La aplicación Volvo On Call puede crear automáticamente un diario de conducción que le permite tener una visión panorámica de sus viajes en automóvil. Es posible, por ejemplo, clasificar y dar nombre a los trayectos y exportarlos al diario de conducción.

Activar o desactivar el diario de conducción

Puede activar/desactivar el diario de conducción en los ajustes de aplicación dentro de la pestaña .

Cuando está activado el diario de conducción, todos los usuarios vinculados a su cuenta podrán ver los viajes realizados con su vehículo. Se guardan los trayectos realizados en los últimos 100 días. Si se desactiva el diario de conducción, el vehículo deja de enviar información sobre nuevos trayectos. Ninguno de los teléfonos vinculados a su cuenta podrá ver nuevas anotaciones en el registro de viajes.

Observe que los viajes existentes no se borran si se desconecta el diario de conducción.

Exportar diario de conducción

Los datos del diario de conducción pueden transferirse a otros formatos. Esta función puede utilizarse, por ejemplo, para crear informes de gastos de viaje correspondientes a coches de empresa. Guarda información sobre los viajes realizados con el automóvil durante los 100 últimos días. Para no perder la información de los viajes realizados con una anterioridad superior a 100 días, se recomienda que exporte el diario de conducción a su correo electrónico.

Puede exportar el diario de conducción a su correo electrónico editándolo dentro de la pestaña . Los registros de diario pueden enviarse como archivo Excel, CSV o de texto. El archivo puede abrirse en el ordenador con un programa como, por ejemplo, Microsoft Excel, Apple Numbers, Google Docs o OpenOffice Calc.

Clasificar viajes

En la vista del diario de conducción, los viajes pueden clasificarse en Trabajo, Privado o Sin clasificar. Los viajes puede filtrarse según las categorías y existe la posibilidad de elegir los viajes mostrados según el intervalo de tiempo.

Borrar un viaje del diario de conducción

Puede eliminar un trayecto del diario de conducción seleccionando Editar en el diario correspondiente. Marque el trayecto o trayectos que desea eliminar y pulse Editar.

Si existen más cuentas vinculadas al vehículo, todos verán la misma vista proporcionada por el servidor de datos de Volvo On Call. Esto significa que si borra un viaje, cambia el nombre o agrupa los viajes en el teléfono, dicha modificación se aplicará con todos los usuarios a los que se muestra la información.

Dar nombre a los viajes

Puede dar nombre a los trayectos y añadir notas propias. Seleccione el trayecto que desea editar en el diario de conducción y añada Título o Anotación.


¿Ha sido de ayuda?