Explora tu manual

XC40 Recharge Plug-in Hybrid
2021 Early

Indicar destino

9 Resultados

Indicar destino directamente en el mapa

El destino puede indicarse de varias maneras en el sistema de navegación*. Una de ellas es señalar con el dedo en el mapa.

Indicar destino con una dirección

El destino puede indicarse de varias maneras en el sistema de navegación*. Una de ellas es indicar una dirección.

Indicar destino con búsqueda mediante texto libre

El destino puede especificarse de varias maneras en el sistema de navegación*: una búsqueda de texto libre permite, por ejemplo, buscar por número de teléfono, código postal, calle, localidad, coordenadas y puntos de interés (POI* ).

Indicar destino con punto de interés

El destino puede indicarse de varias maneras en el sistema de navegación*. Una de ellas es indicar un punto de interés (POI* ).

Indique destino mediante últimos/favoritos/biblioteca

El destino puede indicarse de varias maneras en el sistema de navegación*. Una de ellas es seleccionar desde listas.

Indicar destino con Send to Car

El destino puede indicarse de varias maneras en el sistema de navegación*. Una de ellas es utilizar la función Send to Car.

Seleccionar un desvío en el sistema de navegación*

Si el conductor quiere evitar el tramo más próximo de la ruta, por ejemplo, porque la carretera está cerrada, puede elegir un desvío.

Distribución de energía con ayuda de los datos cartográficos*

En el modo de conducción Hybrid, el vehículo se propulsa tanto con el motor eléctrico como con el motor de combustión. Si se ha seleccionado un destino en el sistema de navegación*, la función Predictive Efficiency* puede distribuir el consumo de la energía eléctrica a lo largo de todo el recorrido con ayuda de los datos cartográficos.

Enviar destinos al sistema de navegación del automóvil a través del centro de atención al cliente Volvo On Call*

Póngase en contacto con el centro de atención al cliente Volvo On Call para que le envíen destinos directamente al sistema de navegación del automóvil* .