Compartir coche

Compartir coche para usuarios invitados

Actualizado 1/21/2020

Compartir coche para usuarios invitados

Cuando usted es un usuario invitado, la aplicación Volvo On Call le permite de forma ágil enviar una solicitud de reserva e iniciar una reserva cuando pida prestado un automóvil sin necesidad de reunirse con el propietario para que le deje el vehículo y las llaves. Durante el periodo de reserva podrá acceder y utilizar funciones preseleccionadas de la aplicación Volvo On Call.

Debe registrarse como usuario invitado para poder enviar una solicitud de reserva y pedir prestado un automóvil a través de la aplicación Volvo On Call. El propietario del automóvil puede enviar una invitación en forma de, por ejemplo, un correo electrónico o un mensaje. Siga los pasos indicados en el correo electrónico o el mensaje para descargar la aplicación Volvo On Call, crear un Volvo-ID y dar curso a una invitación.

En la aplicación puede ver las reservas futuras, las pasadas y las que están en curso. Durante una reserva en curso, tiene acceso a algunas funciones de Volvo On Call y puede, entre otras cosas, ver la posición del automóvil en un mapa, así como bloquear y desbloquear el vehículo. Una vez que usted ha desbloqueado el automóvil, se utiliza una Red Key para arrancar y conducir. Por tanto, es importante que se deje una Red Key dentro del automóvil.

Funciones de Volvo On Call temporalmente accesibles durante una reserva

  • Iniciar y finalizar reservas
  • Bloquear/desbloquear el automóvil
  • Posición del automóvil en el mapa
  • Accionamiento de bocina e intermitentes
  • Resúmenes de trayectos durante las reservas (si el propietario tiene activado el diario de conducción)
  • Activación a distancia del calefactor
  • Preacondicionamiento del automóvil

¿Ha sido de ayuda?