Compartir coche

Invitar a usuarios para compartir coche

Actualizado 7/2/2021

Invitar a usuarios para compartir coche

Usted mismo decide a quién desea invitar como usuario, cuando utiliza la aplicación Volvo On Call para compartir su coche, por ejemplo, con miembros de su familia, amigos o conocidos.

Para invitar a un usuario, usted puede enviar una invitación a través de la aplicación, por ejemplo, a la dirección de correo electrónico de esa persona, o puede utilizar el Whatsapp o un mensaje de texto, según prefiera. Una vez que el usuario ha recibido y ha dado curso a la invitación, es posible reservar el automóvil para esa persona.

Para invitar a un usuario:

Entre en la pestaña Automóvil.

Seleccione Compartir coche.

Si se trata de la primera vez que comparte el automóvil con Volvo On Call, tendrá que aceptar las condiciones antes de poder proseguir. Para conocer y leer las condiciones, utilice el enlace de la aplicación o amplíe la información en volvocars.com/legal.

Seleccione Invitar a varios amigos.

Seleccione en su lista de contactos la persona a quien se va a invitar y a continuación escoja si desea enviar la invitación por mensaje de texto o por algún otro canal de comunicación.

La invitación se envía al contacto seleccionado con instrucciones para que se vincule con el automóvil a través de Volvo On Call.

Una invitación tiene validez únicamente durante un periodo limitado. Si la invitación no se acepta antes de que expire, tendrá que enviar una nueva para poder registrar a la persona en cuestión como usuario invitado. Puede decidir en cualquier momento eliminar a un usuario previamente invitado, siempre y cuando este no tenga una reserva en curso.


¿Ha sido de ayuda?