Compartir coche

Seguridad al compartir coche

Actualizado 1/21/2020

Seguridad al compartir coche

Volvo cuenta con más de diez años de experiencia técnica en el campo del control a distancia de sistemas de cierre con ayuda de la tecnología Volvo On Call y con conocimientos sobre cómo esta tecnología puede utilizarse de forma segura.

Cuando se utiliza este servicio, el usuario invitado tiene acceso temporal al Volvo On Call del automóvil registrado, de forma que el invitado puede, por ejemplo, hacer reservas o ver la posición del vehículo en un mapa. El invitado también dispone temporalmente de una Red Key, que debe encontrarse dentro del automóvil para que sea posible arrancarlo y conducirlo.

Cuando se deja una Red Key dentro del automóvil cerrado, se desactiva. Para activarla de nuevo, en primer lugar se debe desbloquear el automóvil, bien con la función de desbloqueo de la aplicación Volvo On Call o con los botones de desbloqueo de otra llave válida. Una Red Key no se activa si se desbloquea únicamente tirando de la manilla de la puerta, en caso de que el automóvil esté equipado con keyless entry. Tampoco se activa si alguien accede a su automóvil sin una llave válida.


¿Ha sido de ayuda?