Explora tu manual

XC40 Twin Engine
2020

Aplicaciones disponibles en el automóvil

13 Resultados

Android Auto*

Android Auto le permite escuchar música, realizar llamadas telefónicas, recibir indicaciones de conducción y usar aplicaciones específicas para el vehículo desde un dispositivo Android. Android Auto es compatible con determinados dispositivos Android.

Aplicaciones disponibles

Volvo pone a su disposición una amplia gama de servicios, aplicaciones y programas que puede utilizar en su automóvil.

Apple® CarPlay®*

CarPlay le permite escuchar música, llamar por teléfono, recibir instrucciones de conducción, enviar y recibir mensajes y utilizar Siri, todo ello mientras se mantiene concentrado en la conducción.

Google Local Search

Con la aplicación Google Local Search* puede buscar restaurantes, hoteles, gasolineras y muchas otras cosas situadas a lo largo de su ruta directamente en la pantalla central de su Volvo.

Record & Send

Record & Send* es una aplicación del vehículo que permite grabar mensajes de voz personales y enviarlos a un receptor de libre elección.

Spotify

En su vehículo Volvo puede utilizar la aplicación Spotify* para escuchar música cuando el vehículo esté conectado a Internet.

TuneIn

TuneIn* ofrece más de 100.000 emisoras de radio de todos los continentes del mundo y más de dos millones de programas bajo demanda (por ejemplo, podcasts, conciertos y entrevistas).

Utilizar TuneIn

El servicio de radio por Internet TuneIn dispone de distintas funciones. Por ejemplo, puede escuchar emisoras de radio locales, añadir las emisoras que prefiera y crear accesos directos a las mismas. En este artículo se describe el modo de utilizar estos servicios y cómo acceder a ellos desde su automóvil.

Weather

La aplicación Weather* .

WikiLocations

Con la aplicación WikiLocations* que están relacionados con la posición y el destino de su automóvil.

Yelp

Con la aplicación Yelp* .

Estado del vehículo

El estado general del automóvil puede aparecer en la pantalla central.

video

Download Center

En la pantalla central se pueden actualizar varios de los sistemas del vehículo con el automóvil conectado a Internet* .