Sonido, multimedia e Internet

Sensus - conexión y mantenimiento

Actualizado 1/21/2020

Sensus - conexión y mantenimiento

Sensus le permite utilizar diferentes tipos de aplicaciones, así como convertir el automóvil en un punto de acceso Wi-Fi.

Esto es Sensus.

P5-15w07-Logo Volvo Sensus

Sensus ofrece una interfaz inteligente y una conexión al mundo digital. Con una estructura de navegación intuitiva, podrá obtener la ayuda, la información y el mantenimiento más útil cuando se necesita sin distraer al conductor.

Sensus incluye todas las soluciones del vehículo relacionadas con el mantenimiento, la conexión a Internet, la navegación* y la interfaz de usuario entre el conductor y el vehículo. Sensus hace posible la comunicación entre usted, el vehículo y el resto del mundo.

Información dónde y cuándo se necesita

Las diferentes pantallas del vehículo proporcionan información en el momento oportuno. La información se muestra en diferentes lugares según la prioridad que debe darle el conductor.

P6-1746-XC40-Information types

Diferentes tipos de información se muestran en diferentes pantallas según la prioridad que debe recibir la información.

Pantalla del conductor

P6-18w46-XC40H-Driver display overview12 inch

Pantalla del conductorLa imagen es esquemática. Los detalles pueden variar según el modelo de automóvil..

La pantalla del conductor muestra, entre otras cosas, información sobre la velocidad y, por ejemplo, llamadas telefónicas entrantes o información sobre el tema musical que se está reproduciendo. Se controla con los dos teclados del volante.

Pantalla central

P6-1746-XC40-Overview centerdisplay

Muchas de las funciones principales del vehículo se controlan en la pantalla central, una pantalla táctil sensible al tacto. El número de botones y mandos físicos del vehículo es por tanto mínimo. La pantalla puede manejarse con guantes o sin ellos.

Desde aquí se controla, por ejemplo, el climatizador, el sistema de entretenimiento y la posición de los asientos*. El conductor y los demás ocupantes del vehículo pueden controlar la información que se muestra en la pantalla central cuando sea necesario.

Sistema de control por voz

P5–1507–Voice control symbol

El sistema de control por voz puede utilizarse sin que el conductor necesite apartar las manos del volante. El sistema puede comprender el habla natural. Utilice el control por voz, por ejemplo, para reproducir un tema, llamar por teléfono, subir la calefacción o leer un mensaje de texto.


¿Ha sido de ayuda?