Explora tu manual

XC40
2020 Early

Pilot Assist

15 Resultados

Frenado automático con el apoyo al conductor

Las funciones de apoyo al conductor control de velocidad constante adaptativo* y Pilot Assist* disponen de una función especial de frenado para tráfico lento y en parada.

Ajuste de la velocidad guardada para el apoyo al conductor

Es posible regular la velocidad guardada para las funciones limitador de velocidad, control de velocidad constante, control de velocidad constante adaptativo* y Pilot Assist*.

Cambio de vehículo detectado con el apoyo al conductor

Las funciones de apoyo al conductor control de velocidad constante adaptativo* y Pilot Assist* disponen, en combinación con la caja de cambios automática, de una función de cambio de vehículo detectado a ciertas velocidades.

video

Pilot Assist*

El Pilot Assist puede ayudar al conductor a llevar el vehículo entre las líneas de señalización del carril activando la dirección y a mantener una velocidad uniforme y un intervalo de tiempo determinado con respecto al vehículo que circula delante.

Seleccionar y activar Pilot Assist*

Pilot Assist debe seleccionarse y después activarse para poder regular la velocidad, la distancia de seguridad y ofrecer asistencia de dirección.

Desactivar Pilot Assist*

Pilot Assist puede desconectarse y apagarse.

Consejos para la utilización de Pilot Assist*

Pilot Assist es una función de confort que puede proporcionarle asistencia de dirección y ayudarle a mantener la distancia respecto a los vehículos que circulan por delante. Pilot Assist ayuda a dirigir el automóvil y puede ser necesario conducir varias decenas de kilómetros con Pilot Assist antes de que pueda sentirse completamente cómodo con esta función.

Control y presentación en pantalla de Pilot Assist*

Un resumen de cómo se controla Pilot Assist con el teclado izquierdo del volante y de cómo se presenta esta función en la pantalla.

Símbolos y mensajes de Pilot Assist*

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes relacionados con Pilot Assist.

Limitaciones del Pilot Assist*

La capacidad del Pilot Assist puede reducirse en algunas situaciones.

Modo de espera de Pilot Assist*

Pilot Assist puede desconectarse y ponerse en modo de espera. Esto puede suceder por la intervención del conductor o automáticamente.

Desconexión temporal de la asistencia de dirección con Pilot Assist*

La asistencia de dirección de Pilot Assist puede desconectarse temporalmente y volver a conectarse sin previo aviso.

video

Regular el intervalo de separación con el vehículo situado delante

Es posible regular el intervalo de tiempo respecto al vehículo que circula por delante, que se aplicará a las funciones control de velocidad constante adaptativo*, Pilot Assist* y alerta de distancia*.

Diferencia entre Pilot Assist* y el asistente para permanencia en el carril

Pilot Assist es una función de confort que puede ayudar a mantener el automóvil dentro del propio carril y a mantener la distancia respecto al vehículo que circula por delante. El asistente para permanencia en el carril* es una función que, de forma similar, puede ayudar en ciertas situaciones a reducir el riesgo de que el automóvil abandone inadvertidamente su carril.

Advertencia del apoyo al conductor ante riesgo de colisión

Los sistemas de apoyo al conductor control de velocidad constante adaptativo* y Pilot Assist* pueden advertir al conductor si repentinamente la distancia respecto al vehículo que circula por delante se reduce demasiado.