Explora tu manual

XC40
2020 Early

Compartir coche

7 Resultados

Compartir coche con la aplicación Volvo On Call*

Con la aplicación Volvo On Call, usted como propietario del automóvil, puede compartirlo con miembros de su familia, amigos y conocidos de forma ágil, sin necesidad de reunirse con ellos para entregarles el automóvil y las llaves. Las reservas pueden gestionarse directamente en la aplicación y mientras está activo un periodo de reserva, el usuario invitado puede conducir el automóvil y acceder a funciones preseleccionadas de Volvo On Call. Lo que necesita para este servicio, además de un automóvil con las características adecuadas, es Volvo On Call y una Red Key.

Seguridad al compartir coche

Volvo cuenta con más de diez años de experiencia técnica en el campo del control a distancia de sistemas de cierre con ayuda de la tecnología Volvo On Call y con conocimientos sobre cómo esta tecnología puede utilizarse de forma segura.

Compartir coche para usuarios invitados

Cuando usted es un usuario invitado, la aplicación Volvo On Call le permite de forma ágil enviar una solicitud de reserva e iniciar una reserva cuando pida prestado un automóvil sin necesidad de reunirse con el propietario para que le deje el vehículo y las llaves. Durante el periodo de reserva podrá acceder y utilizar funciones preseleccionadas de la aplicación Volvo On Call.

Invitar a usuarios para compartir coche

Usted mismo decide a quién desea invitar como usuario, cuando utiliza la aplicación Volvo On Call para compartir su coche, por ejemplo, con miembros de su familia, amigos o conocidos.

Funciones de la aplicación al compartir coche

Cuando usted es un usuario invitado que ha reservado un automóvil mediante la opción compartir coche de la aplicación Volvo On Call, utiliza dicha aplicación, por ejemplo, para ver la posición del vehículo en un mapa y para desbloquear el automóvil.

Enviar solicitud de reserva para compartir coche

Cuando usted, en su calidad de usuario invitado, utiliza la aplicación Volvo On Call para reservar un trayecto, en primer lugar debe enviar una solicitud de reserva al propietario del automóvil.

Gestionar las reservas para compartir coche

Usted puede ver y gestionar las reservas directamente en la aplicación, cuando utiliza la opción de compartir coche con Volvo On Call.