Explora tu manual
XC60
2015 Early
Sistema audiovisualTeléfono manos libre BluetoothCD/DVDRadio digital (DAB)Fuente de sonido externa conectada al enchufe AUX/USBMando a distanciaAutomóvil conectado a InternetAjustes del sonidoMedios BluetoothReproductor de mediosVisión de conjunto del menúRadioGuía de vozAgendaTVHomologación
CD/DVD
8 Resultados
Rebobinado rápido
Los archivos de sonido y de vídeo pueden rebobinarse* .
CD/DVD
El reproductor de medios puede reproducir discos CD y DVD comerciales y quemados.
Selección aleatoria de pistas de discos o archivos de sonido
La función reproduce las pistas o los archivos de sonido por orden aleatorio* .
Ángulo de la cámara durante la reproducción de discos DVD
Si el DVD-vídeo lo admite, la función permite seleccionar la posición de la cámara con la que debe mostrarse cierta escena.
Búsqueda multimedia
Se puede buscar música en sus unidades. La función de búsqueda explora el USB, el disco y el disco duro.
Reproductor de medios - formatos de archivo compatibles
El reproductor de medio puede reproducir varios tipos de archivos y es compatible con los formatos de las siguientes tablas.
Reproducción y navegación de discos DVD
A reproducir un disco DVD-Video, puede aparecer un menú en la pantalla. El menú del disco le permite efectuar funciones y ajustes adicionales, como selección de subtexto e idioma y selección de escena. Para informarse acerca de las nociones básicas de reproducción y navegación, lea sobre el manejo del sistema y del menú . A continuación ofrecemos una descripción más detallada.
Configuración de imagen
Puede ajustarse (cuando el automóvil está parado) la configuración de intensidad y contraste.