Información de señales de tráfico

Advertencia de limitación de velocidad y de cámaras de control de velocidad desde la información de señales de tráfico*

Actualizado 5/12/2021

Advertencia de limitación de velocidad y de cámaras de control de velocidad desde la información de señales de tráfico*

Existen subfunciones para información sobre señales de tráfico (RSIRoad Sign Information) que pueden advertir al conductor si se sobrepasan los límites de velocidad, así como avisar de la presencia de radares de velocidadLa información sobre cámaras de control de velocidad en el mapa de navegación no está disponible en todos los mercados/zonas..

Advertencia de limitación de velocidad

Px-2037-iCup-Speed limit symbol

La advertencia de velocidad se emite con el parpadeo del símboloLas señales de tráfico están adaptadas a cada mercado, aquí se muestra solo un ejemplo. de la pantalla del conductor en caso de excederse el límite de velocidad en 5 km/h (3 mph).

Esta advertencia se repetirá una vez más trascurridos unos 30 segundos si no se ha reducido la velocidad.

A continuación, la velocidad debe haberse reducido a, como mínimo, 5 km/h (3 mph) por debajo del límite de velocidad para que se proporcionen nuevas advertencias. También se puede emitir una nueva advertencia si el automóvil accede a otra zona con limitación de velocidad.

El sistema emite siempre una advertencia si se supera el límite de velocidad en relación con la información de los radares de velocidad.La información sobre cámaras de control de velocidad en el mapa de navegación no está disponible en todos los mercados/zonas.

Advertencia de cámara de control de velocidad

Los automóviles equipados con información sobre señales de tráfico y datos de mapasLa información sobre cámaras de control de velocidad en el mapa de navegación no está disponible en todos los mercados/zonas. pueden informar sobre próximos radares de velocidad en la pantalla del conductor.

Nota

La función de información sobre radares estará disponible más adelante.


¿Ha sido de ayuda?