Aplicación Volvo Cars

Aplicación Volvo Cars*

Actualizado 11/15/2021

Aplicación Volvo Cars*

La aplicación Volvo CarsAlgunos mercados. le permite mantener el contacto con su automóvil a través de distintas funciones.Es necesario que tanto el vehículo como el dispositivo móvil tengan cobertura móvil o algún otro tipo de conexión a Internet.

Por ejemplo, se puede activar/desactivar el cierre del vehículo y poner en marcha su climatizador antes de iniciar el trayecto.

Descargar la aplicación Volvo Cars

La aplicación Volvo Cars puede descargarse gratuitamente desde Apple App Store o Google Play. Puede probar varias funciones de la aplicación sin vincularla a un vehículo ejecutándola en el modo de demostración.

Se necesita conexión a internet

Cuando utiliza la aplicación Volvo Cars, su dispositivo móvil transmitirá y recibirá datos a través de Internet. Si no tiene una tarifa plana, su operador de telefonía móvil le cobrará la transmisión de esos datos. Si utiliza la aplicación en el extranjero, podrán cobrarle gastos de roaming de datos. Para más información, contacte con su operador de telefonía móvil.

Nota

Debe activarse la función de compartir datos de Volvo On Call para habilitar las funciones remotas del vehículo, como, por ejemplo, la climatización y la activación/desactivación del cierre.


¿Ha sido de ayuda?