Control de ventanillas, lunetas y espejos

Retrovisor interior

Actualizado 7/23/2018

La función antideslumbramiento del retrovisor interior puede activarse con un mando situado en la parte inferior del espejo. La función puede ser también automática.

P5-1507 Interior rear view mirror
Mando de la función antideslumbramiento

Antideslumbramiento manual

Si hay una luz muy intensa detrás del automóvil, esta luz puede ser reflejada por el espejo retrovisor y deslumbrar al conductor. Active la función antideslumbramiento cuando resulte molesta la luz que hay detrás del automóvil:

La función se activa desplazando el mando hacia el habitáculo.

Para volver al modo normal, desplace el mando hacia el parabrisas.

Antideslumbramiento automático*

Si hay una luz muy intensa detrás del automóvil, la función antideslumbramiento se activa automáticamente. El retrovisor con antideslumbramiento automático no tiene ningún mando de antideslumbramiento manual.

El retrovisor cuenta con dos sensores, uno orientado hacia adelante y otro orientado hacia atrás, que funcionan conjuntamente para identificar y eliminar luz deslumbrante. El sensor orientado hacia adelante detecta la luz del entorno, mientras que el orientado hacia atrás detecta la luz de los faros del vehículo que avanza por detrás.

Nota

Si se colocan, por ejemplo, permisos de aparcamientos, transpondedores, viseras u objetos en los asientos o en el compartimento de carga de tal manera que se impida que la luz llegue a los sensores, se alterará la función antideslumbramiento de los espejos retrovisores interior y exteriores.

El antideslumbramiento automático está siempre activo durante la conducción, excepto cuando está seleccionada la posición de marcha atrás en la caja de cambios. La sensibilidad del antideslumbramiento puede ajustarse en tres niveles y afecta tanto al retrovisor interior como a los exteriores.

Nota

Al cambiar de sensibilidad, no se nota inmediatamente ningún cambio de la función antideslumbramiento, pero la modificación se llevará a cabo después de un rato.

La función se ajusta a través de la pantalla central:

Pulse Ajustes en la vista superior.

Pulse My CarEspejos.

En Atenuación automática espejos, seleccione Normal, Noche o Día.


¿Ha sido de ayuda?