Explora tu manual

XC90 Twin Engine
2017

Símbolos y mensajes

16 Resultados

Mensajes de la Asistencia de aparcamiento*

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de mensajes referentes a la asistencia de aparcamiento (Park Assist Pilot – PAP).

Símbolos y mensajes del sistema de permanencia en el carril

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes sobre el Sistema de permanencia en el carril.

Gestionar mensajes guardados en las pantallas del conductor y central

Los mensajes que se guardan en las pantallas del conductor y central se gestionan en ambos casos en la pantalla central.

Símbolos y mensajes del control de velocidad constante adaptativo*

Pueden verse una serie de símbolos y mensajes referentes al Control de velocidad constante adaptativo (Adaptive Cruise Control - ACC) en la pantalla del conductor y/o en la pantalla de visualización frontal*.

Símbolos y mensajes de la protección contra salida de la carretera

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes referentes a la protección contra salida de la carretera Run-off Mitigation.

Símbolos y mensajes de climatización de estacionamiento

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes acerca de la climatización de estacionamiento.

Símbolos en la barra de estado de la pantalla central

Visión de conjunto de los símbolos que se muestran en la barra de estado de la pantalla central.

Símbolos de control en la pantalla del conductor

Los símbolos de control avisan al conductor de que está activada una función, de que un sistema actúa o de que se ha producido un error o una deficiencia.

Mensajes del Blind Spot Information* y el Cross Traffic Alert*

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de mensajes referentes al Blind Spot Information (BLIS) y al Cross Traffic Alert (CTA)

Mensajes del City Safety

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de mensajes referentes al City Safety.

Mensajes en la pantalla del conductor y en la pantalla central

La pantalla del conductor y la pantalla central pueden mostrar en diferentes circunstancias mensajes para informar o ayudar al conductor.

Símbolos de advertencia en la pantalla del conductor

Los símbolos de advertencia avisan al conductor de que está activada una función importante o de que se ha producido un error o una deficiencia grave.

Símbolos y mensajes de Pilot Assist*

Pueden verse una serie de símbolos y mensajes referentes al Pilot Assist en la pantalla del conductor y/o en la pantalla de visualización frontal*.

Símbolos y mensajes del control electrónico de estabilidad

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes referentes al control electrónico de estabilidad (Electronic Stability Control - ESC).

Controlar mensajes en la pantalla del conductor y en la pantalla central

Los mensajes de la pantalla del conductor y la pantalla central se gestionan con el teclado derecho del volante y las vistas de la pantalla central.

Símbolos y mensajes relacionados con el sistema híbrido

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes acerca del XC90 Twin Engine. También pueden mostrarse en combinación con símbolos generales de control y advertencia y se apagan cuando se han resuelto los problemas.