Explora tu manual

XC90 Twin Engine
2017

Neumáticos

9 Resultados

Supervisión de neumáticos*

El sistema de supervisión de neumáticos Indirect Tyre Pressure Monitoring System (ITPMS) avisa mediante un símbolo de control en la pantalla del conductor si la presión es demasiado baja en uno o varios neumáticos del automóvil.

Calibración del sistema de supervisión de neumáticos*

Para que el sistema Indirect Tyre Pressure Monitoring System (ITPMS) funcione correctamente, debe determinarse un valor de referencia de la presión de neumáticos. Esto debe hacerse cada vez que se cambian los neumáticos o se modifica la presión.

Compruebe la presión de neumáticos con el sistema de supervisión de neumáticos*

Con el sistema de supervisión de neumáticos Indirect Tyre Pressure Monitoring System (ITPMS) puede comprobar la presión de los neumáticos en la pantalla central.

Presiones de neumáticos permitidas

Las presiones de neumáticos aprobadas para cada opción de motor pueden comprobarse en la tabla.

Resolver una baja presión de neumáticos con el sistema de supervisión de neumáticos*

Cuando el sistema de supervisión de neumáticos Indirect Tyre Pressure Monitoring System (ITPMS) emite una advertencia, ello significa que la presión de uno o varios neumáticos del vehículo es demasiado baja.

Comprobar la presión de aire de los neumáticos

Llevando neumáticos con la presión de aire correcta, se aumenta la seguridad en carretera, se ahorra combustible y se amplía la vida útil de los neumáticos.

Indicador de desgaste del neumático

El indicador de desgaste muestra el estado del dibujo del neumático.

Neumáticos

La función de los neumáticos es soportar carga, adherirse a la calzada, amortiguar las vibraciones y proteger la rueda contra el desgaste.

Sentido de rotación del neumático

Los neumáticos con dibujo diseñado para girar siempre en un mismo sentido, tienen indicado el sentido de rotación con una flecha estampada en el neumático.