Explora tu manual

XC90 Twin Engine
2017

Reproductor de medios

24 Resultados

video

Usar Apple CarPlay*

Para utilizar Apple CarPlay deberá estar activada la guía por voz Siri en su teléfono.

Descargar, actualizar y desinstalar aplicaciones

Cuando el vehículo está conectado a Internet, se pueden descargar aplicaciones nuevas, actualizar las aplicaciones instaladas o desinstalar aplicaciones.

Vídeo

Los archivos de vídeo pueden reproducirse desde un equipo conectado mediante USB o con el reproductor de medios.

Especificaciones técnicas para medios

Formatos de archivos compatibles, especificaciones de sonido y USB.

Android Auto*

Android Auto le permite escuchar música, realizar llamadas telefónicas, obtener indicaciones de conducción y usar programas desde un dispositivo Android. Android Auto es compatible con determinados dispositivos Android.

Reproductor de medios

El reproductor de medios puede reproducir imagen y sonido de discos CD y DVD* y de fuentes de sonido conectadas externamente a través de la conexión AUX-/USB o transmitir archivos de sonido por vía inalámbrica de equipos externos con Bluetooth. Se puede ver vídeo de equipos conectados con USB. Cuando el vehículo está conectado a Internet, se puede escuchar la radio web y audiolibros y utilizar servicios musicales mediante aplicaciones. En el reproductor de medios se controla también la radio, la cual se describe en un capítulo aparte.

Reproducir medios

El reproductor de medios se controla desde la pantalla central. Varias funciones puede controlarse también con el teclado derecho del volante o el reconocimiento de voz. En el reproductor de medios se controla también la radio, la cual se describe en un capítulo aparte.

Utilizar el teclado en la pantalla central

Con el teclado de la pantalla central puede escribir con teclas en la pantalla, pero también a mano "trazando" las letras y los caracteres en la pantalla.

Ajustes de sonido para medios

Personalización de ajustes de sonido para reproducir medios.

Conectar medios a través de la conexión AUX/USB

La fuente de sonido externa, por ejemplo, un iPod o un reproductor de mp3, puede conectarse al equipo de sonido por alguno de los enchufes de la consola del túnel. El cable debe sacarse en la parte delantera para que no quede aprisionado cuando se cierra la tapa.

Reproductor de CD*

El reproductor de medios puede reproducir discos CD con archivos de sonido. Véase en las características los formatos admitidos.

Escribir letras o caracteres a mano en la pantalla

TV*

La imagen de televisión sólo se ve cuando el automóvil está parado. Cuando el vehículo está en movimiento, no se muestra ninguna imagen, aunque se oye el sonido en todo momento. La imagen reaparecerá cuando el vehículo esté casi o completamente parado.

Ajustes de Bluetooth

Ajustes de un teléfono conectado con Bluetooth.

Medios a través de Bluetooth

El reproductor de medios del automóvil está equipado con tecnología Bluetooth , por lo que puede reproducir de manera inalámbrica archivos streaming de unidades externas con Bluetooth, como teléfonos móviles y ordenadores de bolsillo.

video

Control por voz de la radio y los medios

Comandos para controlar la radio y el reproductor de medios.

Ajustes de Apple CarPlay*

Ajustes del teléfono conectado como Apple CarPlay.

Ajustes de Android Auto*

Ajustes del teléfono conectado por primera vez con Android Auto.

Conectar medios a través de Bluetooth

Empareje el equipo Bluetooth con el vehículo para transmitir datos y utilizarlo como conexión a Internet si hay acceso.

Usar la televisión*

Medios a través de la conexión AUX/USB

El sistema permite conectar al equipo de sonido una fuente de medios externa, por ejemplo, un iPod o un mp3.

Buscar medio

Es posible buscar por artista, compositor, tema (títulos), álbum, vídeo, audiolibro, lista de reproducción y, cuando el vehículo está conectado a Internet, podcasting (multimedia digital por Internet).

Gracenote®

Gracenote identifica el artista, el álbum, los títulos de las pistas y las imágenes correspondientes, lo cual se muestra durante la reproducción.

Apple CarPlay*

Apple CarPlay le permite escuchar música, llamar por teléfono, obtener instrucciones de conducción, enviar y recibir mensajes y utilizar Siri, todo ello mientras se mantiene concentrado en la conducción. Apple CarPlay funciona con determinados dispositivos Apple.