Reproductor de medios

Apple CarPlay*

Actualizado 7/23/2018

Apple CarPlay le permite escuchar música, llamar por teléfono, obtener instrucciones de conducción, enviar y recibir mensajes y utilizar Siri, todo ello mientras se mantiene concentrado en la conducción. Apple CarPlay funciona con determinados dispositivos Apple.

P5-1617-Media-Apple CarPlay

Si el vehículo no está equipado con Apple CarPlay, este puede instalarse posteriormente. Póngase en contacto con un concesionario Volvo para instalar Apple CarPlay.

Encontrará información sobre las aplicaciones que se admiten y los teléfonos compatibles en el sitio web de Apple: www.apple.com/ios/carplay/. El uso de aplicaciones no compatibles con Apple CarPlay puede ocasionar a veces la interrupción de la conexión entre el iPhone y el vehículo. Recuerde que Volvo no se responsabiliza del contenido de Apple CarPlay.

Cuando utiliza el sistema de navegación a través de Apple CarPlay, la ruta no se mostrará ni en la pantalla del conductor ni en la de visualización frontal, sino solamente en la pantalla central.

Las aplicaciones Apple CarPlay se pueden controlar desde la pantalla central, con el teléfono móvil o con el teclado derecho del volante (algunas funciones). Las aplicaciones se pueden controlar también mediante la voz con Siri. Mantenga pulsado el botón en el volante para inicia el control por voz con Siri y púlselo brevemente para activar el control por voz del vehículo. Si Siri se corta demasiado pronto, mantenga pulsado el botón en el volante.

Al usar Apple CarPlay acepta lo siguiente: Apple CarPlay es un servicio proporcionado por Apple Inc. conforme a sus términos y condiciones. Por tanto, Volvo Cars no asumirá responsabilidad alguna por Apple CarPlay o sus funciones/aplicaciones. Cuando usa Apple CarPlay, cierta información de su vehículo (incluida su posición) se transfiere a su iPhone. En cuanto a Volvo Cars, usted se responsabilizará plenamente del uso que hagan usted y otras personas de Apple CarPlay.


¿Ha sido de ayuda?