Explora tu manual

XC90 Twin Engine
2018

Modos de conducción

11 Resultados

Control de baja velocidad

El control de baja velocidad Low Speed Control (LSC) facilita y mejora la transitabilidad todoterreno y sobre firme deslizante, por ejemplo, con una caravana sobre césped o al usar un remolque para embarcaciones en rampas de botadura. La función está incluida en el modo de conducción Off Road.

Utilizar el motor eléctrico

Con la conducción en operación eléctrica, el Twin Engine de Volvo proporciona una combinación de ahorro de combustible, bajas emisiones y altas prestaciones.

Ajustes de control de nivel*

Regule el nivel para facilitar la carga o para subir y bajar del automóvil. Desactive el control de nivel cuando se vaya a elevar el automóvil con un gato para evitar problemas con la regulación automática.

video

Modos de conducción

La selección del modo de conducción afecta a las características de conducción para mejorar la sensación al volante y facilitar la conducción en situaciones especiales.

Control de nivel* y amortiguación

El control de nivel regula las características de suspensión y amortiguación de forma automática para aumentar la comodidad y mejorar las características de conducción. El nivel puede regularse también manualmente para facilitar la colocación de la carga o la entrada y salida de personas.

Cambiar el modo de conducción

El modo de conducción se cambia con el mando situado en la consola del túnel.

Tracción en las cuatro ruedas

Con la tracción integral, AWD (All Wheel Drive), el vehículo avanza impulsado por las cuatro ruedas.

Funciones "Hold" y "Charge"

En algunas situaciones puede ser útil poder controlar el grado de carga de la batería híbrida durante la conducción. Ello es posible con las funciones Hold y Charge, que están disponibles en todos los modos de conducción.

Activar o desactivar el control del descenso en pendientes con botón de función

Los vehículos que no están provistos de mando para seleccionar el modo de conducción en la consola del túnel disponen de un botón de función para el control de descenso en pendientes con Hill Descent Control en la vista de funciones de la pantalla central.

Control de descenso en pendientes

El control de descenso en pendiente, Hill Descent Control (HDC), es una función de baja velocidad con refuerzo del freno motor. La función permite aumentar o reducir la velocidad del vehículo en pendientes empinadas solo con el acelerador, sin utilizar el freno de servicio. La función está incluida en el modo de conducción Off Road.

Activar y desactivar la conducción a baja velocidad con botón de función

Los automóviles que no disponen de mando de modo de conducción en la consola del túnel, tienen un botón para la función de conducción a baja velocidad con Hill Descent Control en la vista de funciones de la pantalla central.