Información práctica sobre Volvo On Call

Código PIN para Volvo On Call

Actualizado 7/23/2018

El código PIN se utiliza por motivos de seguridad para acreditar que una persona está autorizada a utilizar los servicios Volvo On Call en un determinado automóvil.

El código PIN de cuatro cifras que recibió el propietario cuando el concesionario activó la suscripción, se utiliza por razones de seguridad para identificar a las personas autorizadas para utilizar determinados servicios de Volvo On Call, por ejemplo, desbloquear el vehículo con la ayuda del centro de atención al cliente Volvo On CallNo disponible en mercados Volvo On Call del tipo B. o crear una cuenta para la aplicación Volvo On Call.

Ha olvidado o quiere cambiar el código PIN

Si ha olvidado el código PIN o es necesario cambiarlo (por ejemplo, si compra un vehículo de ocasión que tiene Volvo On Call), póngase en contacto con

  • un concesionario o
  • con el centro de atención al cliente Volvo On CallNo disponible en mercados Volvo On Call del tipo B. mediante el botón ON CALL, la aplicación Volvo On Call o a través de una llamada telefónica normal.

El nuevo código se enviará al propietario del vehículo.

Se ha escrito en la aplicación varias veces el código incorrecto

Si se indica un código PIN erróneo diez veces seguidas, la cuenta queda bloqueada. Para poder utilizar de nuevo la aplicación, deberá elegirse un nuevo código PIN y crearse una nueva cuenta para la aplicación siguiendo el mismo proceso que en la creación de la cuenta anterior.


¿Ha sido de ayuda?